PROBLEMA CON FUELPAK

Buenas a todos, tengo un problema, haber si alguno me hecha una mano y lo soluciono, os cuento: he instalado en una Sportster de inyección unas colas V & H, el quiet baffle, filtro de aire SE, y el fuelpak, todo fue más o menos facil de instalar (menos el fuelpak que casi no hay espacio), le meto el mapa correcto según el fabricante, me doy varias vueltas por ahí, y todo parece correcto, mejor sonido, tira un poco más, vamos todo bien, circulo 1 hora más o menos, la arranco varias veces y todo bien, pero de repente la voy a poner en marcha y nada de nada, no se enciende ni el cuadro, ni la bomba, ni nada, alguien puede explicarme o darme alguna solución antes de llevar la moto a un taller, gracias y saludos para todos.
 
Pues seguro que el Fuelpak no tiene la culpa de todo lo que dices, mas bien parece que se haya soltado o aflojado alguna de las conexiones, deberias, a mi entender, repasarlas. Pero supongo que esto ya lo has hecho por lo que lo unico que se me ocurre es que en el trasteo para poner el cacharro algún cable se quedara medio fastidiado y ahora se haya terminado de fastidiar.
De todas formas tienes una prueba facil, suelta el Fuelpak y vuelve a conectar la centralita como al principio, esto te llevará cinco minutos y saldrás de dudas.
Como curiosidad te diré que el viernes pasado, tras dejarle la moto a un amigo para una vuelta a la manzana, mi moto no arrancaba y mi amigo se había ido, estuve un buen rato desesperado hasta que vi que habia cortado tambien el contacto del puño del acelerador cuando yo solo paro la moto con el mando del depósito. Y es que hay veces que una pijada te da un disgusto hasta que te das cuenta.
Ya nos dirás.
 
Hola, efectivamente puede ser el borne de la batería, he perdido la tuerca que une el carter con el polo negativo, ¿sabeis si puedo intentar poner las pinzas?, gracias y un saludo.
 
[quote user="serstabilo" post="82703"]Hola, efectivamente puede ser el borne de la batería, he perdido la tuerca que une el carter con el polo negativo, ¿sabeis si puedo intentar poner las pinzas?, gracias y un saludo.[/quote]
Yo he puesto pinzas pero de un cargador, con la bateria desconectada, nunca lo he hecho con las pinzas conectadas a otra batería, aunque supongo, que como en los coches, no habrá problemas.
 
[quote user="RAFEL" post="82706"]esto,una cosa, que es el FUELPACK y para que sirve, salut u birras[/quote]
El Fuelpak es un casette que se intercala entre la centralita electronica y la inyección para modificar la forma en que se produce la inyeccion de combustible.
No es un elemento de serie en la moto, sino que se añade cuando se cambian escapes y filtro de aire para adecuar la inyección a los cambios.
 
Atrás
Arriba