Problema con insertos de plataforma

Halcon

Well-Known Member
Hola me he pillado unas plataformas de Kuryakyn en concreto
4572Zombie Passenger Board Inserts (pr)
4572-2.jpg
Bueno las originales he estirado de ellas y han salido facilmente pero las nuevas jeje una de ellas no la he puesto pero la otra lo he intentado y me he quedado con los sobrantes de goma que tiene para estirar y aun asi no han entrado en su sitio , alguien tiene una idea de como metela.
 
Prueba untando un poco de jabon con agua, o una pizca de aceite para que entre el "teton".......puedes hacer un pelin de palanca con un destornillador pero con cuidado....... luego te quedara un poco como fuera de sitio, es hasta que asiente la goma
saludos
 
Añadiendo a lo que Komanche ha dicho, ata los tetones con una cuerda fina a los tetones para estirar de ellos mejor. Mucho cuidado de no cargártelos, ni con la cuerda ni con el destornillador....
 
Muchas gracias pero no habia manera ni con jabon ni con aceite y al final se han roto los de la otra plataforma tambien , asi que de perdidos al rio he cogido una broca de avellanar y he abellanado la parte de dentro , la he untado con jabon y ahy si solo apretando an asomado un poco y desde fuera con cuidado y un destornillador he conseguido ponerlas , uno de los agujeros me he pasado un poco y queda un pelin holguero, asi que no se si ponerle un poco de locite, pero bueno ya estan puestas quedan de lujo , ahora ha ahorrar y intentar pillarme las del conductor.
Saludos Tony
 
Atrás
Arriba