Problema con la Alarma (AYUDA)

NICOLAS71

Well-Known Member
Hola a todos, hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, por llamarlo así. He aparcado mi Dyna cerca de una comisaría y cuando he vuelto al ir a arrancarla no me funcionaba el mando a distancia para desactivar la alarma. Los putos inhibidores!! he pensado. Pero cuando he ido a meter el código con los botones de los intermitentes no me lo reconocía y se montaba la verbena. Total que después de meter la torta de veces el código manualmente y no funcionar he tenido que llamar a la grúa y montar la verbena por las calles de Madrid hasta mi garage. Alguien sabe que le puede pasar? Se puede haber desconfigurado la alarma? Cualquier comentario que aporte algo de luz sobre este misterio será bien recibido.

PD el código manual juro que lo he metido bien.
 
Hola compañero. A mi me pasó lo mismo con mi Dyna. Le cambie las pilas de los mandos y solucionado.

Birras
 
Cambia la pila del mando como dice el compañero Furia. A mí también me paso que no reconocía el mando y costaba mucho desconectarla. La desconexión funciona si el mando está presente, y sin pilas no lo está :complice:. La pila es barata.
 
para desactivar la alarma con el codico manual no necesitas los mandos , una ves que salta la alarma tienes que dejar la moto con la pata puesta y con el manillar girado a la derecha hasta que se calma y se reactiva en un modo normal o sea la luz llave tiene que estar parpadeando , con la moto calmada metes el codico manual y listo , y si no calma en el principio no hace falta que metas la clave ,lo unico que te queda es emujar la moto un poco hasta que te alejas de la comisaria o lo que sea.
lo de la pila si es verdad ,porque si estas en casa y no se desactiva con los mandos entonces si que es la pila ,es facil comprobar lo ,abres el mando sacas la pila y la mides y si te da menos de 3 voltios es para cambiar la .
lo de descofigurar la alarma eso no pasa asi de facil :contento:
 
Cambia la pila del mando y ya veras como lo solucionas (la moto la tienes en el garaje ¿no?). Una vez que te quedes tranquilo comprobando que si se desarma la alarma, vuelve a apagarla llévate el mando lejos de la moto, y con el manual delante y bien aprendido y entendido, introduce tu código. Los nervios juegan malas pasadas casi siempre. Verás como todo está en orden.

Saludos
 
Gracias a todos por la ayuda la agradezco de veras pero.....una vez en el garage de mi casa, la moto con los mandos funciona!!! Las pilas de los mandos están bien!! El problema sigue siendo que no me reconoce el código manual!!?? Y os aseguro que el código es de lo más sencillo. Ademas he tenido otras HDs y se como se mete un código manualmente pero es como si se hubiese desconfigurado!!?? No entiendo nada.:lengua_fuera: Tengo dos opciones: 1. Intentar reprogramarlo yo con la ayuda del libro de instrucciones o 2. Pedir un préstamo al banco y hacercarme a un concesionario oficial a que me den una solución ellos.
 
no se puede desconfiguurar la alarma ,vamos el codico manual no se puede cambiar solo , no creo que te cobran por cambiar el codico en un concesionario:contento:
 
Pues anges de acercarte al conce, prueba haciendo el protocolo de cambio de numero pin ziguiendo las instrucciones. Asi cambiandolo, comprobaras si vuelve en si o no. Intenta esto antes por si colase (en el manual es modificacion del codigo ovisualizacion del codigo, norecuerdo bien ahora). Saludos
 
He probado a meterle código pin por defecto y nada. Todavía no he probado a cambiar el número pin, me he leído las instrucciones del libro y me he tenido que sentar por que me he mareado:confuso:.

ayer cuando la arranque se me encendió un intermitente y estuvo parpadeando hasta que volví a apagar la moto. Lo que me hizo pensar que puede ser un problema eléctrico en los intermitentes. Y que al meter el código manual, falla y no reconoce el código.

En fin seguiré probando. Gracias por la ayuda.
 
Puedes asegurarte ya que dices que has confirmado que los mandos de proximidad funcionan, que estas metiendo el PIN correcto, para ello al menos en las touring de 2007, la secuencia es la siguiente:
Con uno de los mando de proximidad cerca hacemos;IGNITION-OFF-IGNITION-OFF-IGNITION despues pulsamos 3 veces el boton del intermitente izquierdo y despues una vez el boton del intermitente de la derecha y ya aparecera el actual codigo PIN, a partir de aqui si le das a los intermitentes de la izquierda cambiaras el PIN digito a digito confirmando cada digito con el boton derecho.
Pero si solo quieres asegurarte de cual es el PIN que tiene introducido con poner el contacto en OFF despues de que te salga el PIN que esta configurado ya valdria.

Asi es en las touring segun viene en el manual, si no tienes el manual de usuario mira a ver si alguien te lo puede mirar y te confirmen que es la misma secuencia.
 
Igual tienes roto o estropeado el pulsador de intendencias ?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, por llamarlo así. He aparcado mi Dyna cerca de una comisaría y cuando he vuelto al ir a arrancarla no me funcionaba el mando a distancia para desactivar la alarma. Los putos inhibidores!! he pensado. Pero cuando he ido a meter el código con los botones de los intermitentes no me lo reconocía y se montaba la verbena. Total que después de meter la torta de veces el código manualmente y no funcionar he tenido que llamar a la grúa y montar la verbena por las calles de Madrid hasta mi garage. Alguien sabe que le puede pasar? Se puede haber desconfigurado la alarma? Cualquier comentario que aporte algo de luz sobre este misterio será bien recibido.

PD el código manual juro que lo he metido bien.

la proxima vez que tengas problemas con inhibidores pon el mando en el asiento y te sientas enzima para arrancarla,la antena esta debajo del asiento, asi le sera mas facil coger la senial
 
Atrás
Arriba