Problema Con La Alarma

ficus

Well-Known Member
hola ayer sali a dar una vuelta y me dejo tirado la spoty , cuando iba en marcha se me conecto la alarma y se paro la moto, ¿puede ser que le he puesto un cuelgamonos y cambiado los cables por eso ?¿si elimino la alarma la puedo arrancar o por cojones la tengo que llevar a hd?
 
A ver si has pillado algun cable, eso me paso en la mia, se solto un cable por detras del deposito de aceite y cuando estaba pillado saltaba la alarma, hasta el dia que se quedo haciendo contacto y me fundia el fusible gordo de la bateria, y a H todo ir a que averiguaran que le pasaba.
 
por hay anda la cosa nacho he hablado con hd y le he comentado el caso y me dicen que tiene que ver con el intermitente ya que va la corriente de la alarma por el mismo sitio , mañana con luz del dia y unas birras me lo mirare con calma
 
pues creo que si se ve que era por los intermitentes ya que la alarma funciona con ellos , alguno tocaba a masa y por eso se paro la moto , vamos creo , por que desmonte todo y lo unico que vi raro fue eso , de monento todo va perfecto
 
Atrás
Arriba