PROBLEMA CON LA APP DE MiDGT

Voy a mirar otra vez la mi APP.
Me funciona. y me dice que la Harley esta de baja temporal y la Himalayan con el seguro caducado. O sea, bien.
A mi mujer también.
-- Es una buena opción cuando vas fuera e España y puedes extraviar los papeles, pues funciona también sin datos.
Lo que no me va DE NINGUNA MANERA, es el entrar en "CLASES PASIVAS" para ver las nóminas.
Puede ser porque ya estan pensando eliminarnos y empiezan por quitarnos del sistema.
Vs
 
Voy a mirar otra vez la mi APP.
Me funciona. y me dice que la Harley esta de baja temporal y la Himalayan con el seguro caducado. O sea, bien.
A mi mujer también.
-- Es una buena opción cuando vas fuera e España y puedes extraviar los papeles, pues funciona también sin datos.
Lo que no me va DE NINGUNA MANERA, es el entrar en "CLASES PASIVAS" para ver las nóminas.
Puede ser porque ya estan pensando eliminarnos y empiezan por quitarnos del sistema.
Vs
Si no me equivoco si vas fuera de España, no vale la aplicación, solo es valida para España, es como lo de conducir una 125 con el carnet de coche
 
He probado el enlace de Trasto de la clave de la agencia tributaria, y me daba tres opciones para conseguir la 'clave': videollamada, carta y otra que no macuerdo. He elegido 'carta'.
Qué faćil.....en un par de semanas seguiremos el episodio.
 
Atrás
Arriba