Problema con los intermitentes en la Iron

Tragedy

Well-Known Member
Muy buenas a todos y birritas bien fresquitas en copa helada ;)
Os contaré a grandes rasgos lo que me ocurre en mi Iron. Resulta que al llevar la moto al taller para el primer cambio de aceite, aproveché y le puse la matrícula lateral y le cambié la amortiguación de serie por unos Progressive de 11 pulgadas. Púes resulta que creo que desde entonces al poner el intermitente y volver a la posición recta el intermitente sigue parpadeando y no se quita como lo hacia antes, lo tengo que hacer manualmente. Tiene algo que ver la altura actual de la moto tras cambiarle los muelles?
O a qué puede ser debido? Gracias de antemano y saludos!
 
Que yo sepa, los intermitentes se quitan solos y duran mas o menos según a la velocidad a la que circulas. Si estás parado no se quitan nunca.
Puede ser que las nuevas hayan cambiado el sistema pero lo dudo.
Si no se quita nunca tienes un problema. Da mas datos, a ambos lados lo mismo?
Birras
 
Yo supongo que si hace la pregunta es por que antes al variar la inclinación de la moto, se apagaban los intermitentes (la mia lo hace y a veces es más un engorro que una alegría). Pero coincido con el compi en que si solo es eso, pues se quitan manualmente y punto.
De todas formas, eso me da que pensar, porque seguramente el problema lo tienes al poner la matricula lateral. Esas matriculas, para que puedan estar homologadas y no te pongan pegas tienen que cumplir tres requisitos:
1- Que se vean desde el lado derecho.
2- Que no tengan un angulo de inclinación mayor de 30º (lo mas verticales posibles).
3- Que lleven una luz que permita distinguir la matricula de noche.

Y ahi puede ser que tengas el problema: la luz de la matricula no esta pensada para actuar con la centralita que llevas y por eso ahora se hace "la picha un lio". Ayudaria mucho saber que fabricante o marca es el soporte de matricula.
 
me parece raro que no se quite nunca.. la luz de la matricula no tiene nada que ver con la centralita, yo he llevado varios leds diferentes, bombilla etc. lo unico que pudo pasar es que se pillara un cable del intermitente al desmontar-montar el guardabarros y estuviese creando alguna interferencia que lo dudo mucho, funcionaria solo o no funcionaria...

mira puedes hacer una prueba.... la alarma funciona???, si mueves la moto sin el mando salta la alarma???,,, si es si el sensor de los intermitentes funciona..

sabiais que si mantienes el boton de los intermitentes pulsado un par de segundos tarda muchisimo mas en quitarse y ya no depende de la inclinacion....

no estas en garantia???
 
quizas ahora con la suspension de 11 no inclinas tanto como antes....piensalo.

La luz de matricula no tiene nada que ver con el modulo de intermitentes y no afecta para nada. Como si no quieres llevarla....es independiente.

Lo de que si pulsas el intermitente con la moto recta no se quita nunca no es cierto. Cuando pasan unos 60 segs se apaga solito.

Es un sensor de inclinación lo que lleva la moto en el propio módulo de la alarma. Me parece raro....si está en garantía acércate a que la vean pero primero prueba a tumbar un poco más a ver si es que con los 11 pulgadas no estas aun acostumbrado y no tumbas lo bastante (cuidao no te caigas hjejeje)
 
No puedo ayudar porque no tengo mucha idea, pero son buenas respuestas las de los compañeros para hacer pruebas

Lo de que si pulsas el intermitente con la moto recta no se quita nunca no es cierto. Cuando pasan unos 60 segs se apaga solito.

Con respecto a esto yo pienso que se quita al recorrer unos 100 o 150 metros, porque cuando estoy parado en un semaforo o algún dia que la he estado enseñando a los colegas el intermitente no se paraba solo al estar parada.

Lo de que manteniendo pulsado el botón no se quita nunca no lo había escuchado antes.
 
Joder con las Iron de las narices! Se venden como churros y luego hacen cosas raras como esto...
Yo no me refería a la centralita de inyección, como todos sabreis, nuestras burras tienen bastante electrónica encima. La centralita a la que me refiero es a la que controla las luces y la alarma. De hecho, hay fabricantes que ya te lo ponen en las instrucciones de los intermitentes, soportes de matricula y demás: si la moto lleva alarma (como el 99,9% de las H-D) y esta conectada a los intermitentes, es necesario un accesorios que modifica el comportamiento de los intermitentes para actuen como deben y poder montar sus soportes (Cycle Vision lo advierte en las instrucciones de sus soportes).
A partir de aqui, unos diran que es marketing, otros que es necesario... Pero esta puede ser una prueba de ello...
 
me apuesto algo a que no le psa nada....:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: hacemos una porra

si en un concesionario ya no saben ni montar un portaplacas vamos buenos..
 
Yo se de una que le cambiaron un macarrón y se le pusieron tan tenso que le salto a los dos minutos de salir del conce. Por suerte se dio cuenta que uno de los dos cilindros no iba bien y paro en seco (con el pertinente escandalo y pataleo en medio de la calle). La reclamación fue de las de padre y muy señor mio. Y hablo de una fourty eigth y del conce de Tarragona...
 
Bueno, vayamos por partes. Me reengancho ya que por problemillas he estado ausente unos dias.
A ver, puede ser que igual no incline tanto ahora con los muelles cortos, pero probaré a rascar oreja a ver si lo hace :) La tengo en garantía todavía, pero ya la primera revisión la hice en Mercado Libre aqui en Terrassa. Sobre la alarma, si, avisa cuando te subes sin el mando cerca y salta, asi que de la alarma no es... Ya probaré a inclinar más para hacer la prueba y preguntaré en el taller a ver si puede ser algo relacionado con la luz del portamatriculas lateral. Por cierto gracias a todos los que habeis contestado, sois unos cracks! En cuanto averigue qué es ya os lo postearé ;) Birritas para todos!
 
Atrás
Arriba