Problema con mi ultralimited 2012

armand

New Member
Hola amigos a ver quien me puede ayudar cuando mi electra glide ultralimited se calienta ya sea en ciudad o carretera empieza a cascabelear alguno de ustedes sabe si es normal tiene 200kms esta nueva
espero me puedan ayudar gracias y saludos
 
Hola amigo armand, bienvenido al mundo de las Haleys con sus ruidos, calentones y demas cosillas.
jejeje te iras acostumbrando poco a poco.
Un saludo.
Vumer-rk
 
Amigo Crowley te agradezco muchísimo la información que me proporcionaste, voy a checarlo y te comento si se le quitó o no. Por aquí en México los mecánicos de las concesionarias son muy indiferentes o flojos, te dan respuestas muy incoherentes, pero gracias a tu ayuda voy a hacer lo mismo que tú y así ver si solucioné el problema. Te envío un cordial saludo desde el otro lado del charco.
 
Armand, si lo hace cuando se calienta,...puede que entre en desconexión de uno de los cilindros, para refrigerar (Ver manual) y por eso cascabelea mucho más, esa función se puede conectar o desconectar a voluntad en las touring partir del 2008 creo. (ver manual)- desconexión cilindro trasero).

Saludos
 
Lucho te agradezco tu consejo pero eso ya lo cheque y no creo que sea por ahí por que lo hace cuando vas en carretera o ciudad ya sea con trafico o sin voy a checar el fin de semana lo de los embellecedores me suena que es por ahí gracias y saludos
 
Atrás
Arriba