Problema Con PCIII

polaco

Well-Known Member
Hola a todos, antes que nada unas birras para todo el mundo.
Resulta que tengo un problema con la configuración del PCIII, mi moto es una Street Bob del 2007, lleva colas de escape SE Street Legal, filtro SE, cables de bujia SE y Bujías SE además de un PCIII.
El mapa que tengo cargado es el M814-007, (es el que mas se parece lo único que cambia es que la configuración es para colas SE de las antiguas supongo) y a pesar de que la moto va bien y no ha perdido potencia ni pega tirones, se calienta muchísimo.
Sobre todo en los atascos el calor que desprende es exagerado y mucho peor que cuando estaba de fabrica.
La he llevado al taller, pero me dicen que como el PCIII lo he montado yo no se hacen cargo ni le meten mano, asi que estoy bastante perdido porque no se por donde empezar.
En el taller me sugieren que le ponga un Revtech DFO, pero no quiero volver a pagar por lo mismo, además por lo que leo en el foro la instalación del PC es bastante sencilla y no debería darme problemas.
Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias de antemano a todos
 
Hola Polaco!!!

Mira, yo tenía un PCIII y la verdad es que para que esa centralita vaya fina, lo mejor es pasarte por un banco dinamométrico a que te hagan un mapa para tu moto.

De esa manera estarás seguro de que tu moto aprovecha al máximo al PCIII y aparte te pueden hacer una configuración acorde a tu estilo de conducción.

Lo de preguntarles a los de Dynojet a mi nunca me contestaron, a pesar de aberles mandado varios correos.

Suerte!!!!
 
es cierto lo que dices Vgreno, a veces no hacen ni puto caso, es cuestion de suerte, yo si consegui una respuesta, pero otra de las veces no, depende como le de....

Lo del banco es la mejor opcion desde luego, te hacen un mapa sobre la marcha, afinado al 100% y contigo delante, asi que puedes decirles que te lo pongan como tu prefieras y creo que no cobran mucha pasta, practicamente lo mismo que te cobra un conce por remapear y lo hacen a ojo.....lo mismo alguien por aqui lo ha hecho y te puede decir cuanto cuesta.

suerte!!
 
Aqui tienes unos cuantos, yo no he ido a ninguno, casi todos son de coches, pero hay alguno como el DIMSPORT de Bcn que tambien es de motos, imagino que el de madrid tambien tendra la posibilidad, es cuestion de llamar y preguntarles que servicios ofrecen, ya te digo que yo no he probado ninguno asi que no te puedo decir mucho mas.

- CDV , en Getafe, cerrado 15 de julio
- DEMAC, C/ Vidrieros 9, Urb. Prado del Espino, en Boadilla del Monte, en Madrid. Tlf: 902 36 38 59.
- EDR MOTORSPORTS, en Lleida. Tlf: 973 257 192.
- CAT en Cheste,salida 334 A-3 Madrid - Valencia.Tlfs: 962518560 962518507
- DIESEL GALLARDO, Sevilla, Poligono carretera amarilla.
- DIMSPORT, Barcelona. Paseo de la zona franca 137 - 139. Tlf:93289 59 00
- AUTO-INYECCION VICENTE, C/ estaño Nº 13. Poligono San Cristobal. Valladolid. Tlfs: 983293298 y 983293864.
- ROANCAR MOTOR Avd/ Langreo 72 Tlf:985744561
- DIMSPORT CENTER SEVILLA C/CONSTELACION AURIGA, 10 UTRERA SEVILLA Tlf:955863362
- DIMSPORT CENTER MADRID C/COPERNICO 11 BIS COSLADA TELF: 916696926
- INYECAR TORREMOLINOS MALAGA. C/ ANTONIO NEBRIJA - EL PINILLO - NAVE 22 -B TLF: 952383910
 
Hola, esta tarde he llamado a los tres talleres que aparecen (DEMAC, DIMSPORT CENTER MADRID y MTA Motorsport) en la lista y nada, solo trabajan con turismos.
Conocen algun otro taller que tenga banco de potencia ne Madrid?
Un saludo y gracias
 
lo siento Polaco, los de Bcn por ejemplo si que hacen motos, pero estos de Madrid no lo sabia.

Otra cosa que puedes hacer es pasarte por un taller, que te enchufen la maquina y te digan si el mapa es el correcto, vamos que te la afinen bien, ellos tienen mas medios y te la pueden dejar muy bien por poca pasta (siempre que no se concesionario oficial)...piensalo.
 
Atrás
Arriba