problema con sest

jessus

Well-Known Member
hola a todos y todas y cervezas para todos mi problema es como se sabe el nº calibracion para remapear, explico, mi fat bob lleva fitro alto flujo y escape de carrera y es de 2008 le hemos descargado varias calibraciones y algunas no las acepta la moto y al final le descargamos 176QD002.DTO y la acepto pero no va muy fina y se queda acelerada y hago saltar las alarmas de los coches , a ver si me podeis ayudar gracias y birras pa to la peña
 
La que le has cargado es para escapes Touring, es probable que esa sea la razón de que se queda acelerada...

El mapa que te corresponde es el 176AE106.dt0.

Aplicación: Escape Shotgun / Shorty Dual 'para todos los mercados' de 2007 -2010 con sensores O2
Configuración: Depurador de aire y escape para carrera 1580 SE

Componentes:
-Inyectores de 25 grados N/P 27709-06
-Kit de depurador de aire y respiradero SE N/P 29440-99D
- Escape para carrera
- ACR inhabilitado
 
muchas gracias tazman voy a probar de descargar el que me dices y luego subo para invitarte a cervezas y al foro por supuesto
 
ok tazman va perfecta lo unico que estoy acostumbrado a la sporster que tenia con los mismos escapes y carburada es el ralenti, pero bueno me gusta como ha quedado. muchas gracias y un saludo desde cambrils y que no se me olvida.......... cervezas pa to la peña
dsc00308p.th.jpg
 
El ralentí lo puedes modificar con el propio SEST, cargate el mapa en casa y trastea con él, si activas las funciones avanzadas (ahora no me acuerdo donde...que estoy en el curro) podrás modificar muchos parametros, entre ellos el ralentí. Considera no bajarlo nunca de 900rpm (tiene su explicación) pero puedes toquetearlo bastante.

Esta noche te mando una tabla de como lo llevo yo, para que te hagas una idéa.
 
Atrás
Arriba