problema con sportster carburada

tritonw

Member
Muy buenas y birras para todos
Bueno esto es un poco largo, pero intentare ser breve.
El caso es que hace seis meses compre una XL53 custom del año 2006, a los dos meses de tenerla se apagaba de repente en un stop o semaforo muy de vez en cuando, bueno después el cable del starter no se aguantaba tirado, retrocedia pense que seria por la vibración o estaba flojo el caso fue que la lleve al taller donde la compre porque estaba en garantia (6 meses) que si las bujías le cambiaron nada, que si la bateria nada. Apretaron el cable del starter y rompió así mes y pico en el tallar para mi o que no saben o que quieren que se agote la garantia, me cambiaron cable, bujías y bateria (eso si no me cobraron nada) pero a dia de hoy la moto se apaga de vez en cuando no tanto como antes y no esta bien carburada,
Necesito que me recomendeis un taller que sepan que es una moto de carburación en Asturias estoy un poco cansado desde el 25 de octubre hasta el 9 de noviembre entrando y saliendo de ese taller, mas entrando que saliendo una de las salidas tube que llamar a asistencia en carretera, ya estoy cansado de llevatela haver que tal te va, prefiero llevarla a un sitio de confianza pagar y ya esta, total se acabó la garantia.
Gracias y un saludo a todos.
Necesito un cable
Vssssss
 
Última edición:
Pues puede que lleves el ralenti bajo, a mi me pasaba lo mismo que a ti y se soluciono dandole al ralenti, sobre todo si dices que se te para en semaforos y tal...
Lo del cable es normal, se va alargando con el uso y las vibraciones y llega un momento que no se aguanta solo, lleva una tuerca para irlo regulando pero es de plastico y llega un dia que no da más, es barato unos 17 euros.

Las sportster y harleys en general van muy capadas de gasolina y suelen dar fallos, un consejo si le echas de 98 cambia y echale gasolina de 95, a mi me fue muy bien, dejo de dar mucho por culo con ese simple cambio y si la hubiera de menos octanos mejor irian te lo aseguro jejee.

Por lo demás no te preocupes porque no es nada grave, es un coñazo, pero no es grave, empieza por lo simple que es subir el ralenti y luego poco a poco, pero si solo es eso no creo que tengas un problema grave. Saludos
 
Yo no lo he probado aun, pero dicen que ponerle un kit dinojet o similares de otras marcas más baratos es muy bueno, el kit lo que hace es modificar el carburador para dejarle la finura que las leyes anticontaminacion americanas, muy estrictas, no les dejan sacar de serie y en teoria se acaban los problemas de toses, apagones y similares.
 
Uy! Pero yo pensaba que las carburadas era soplar los chiclés y salir zumbando... sin tanta parafernalia de centralitas, sondas y gaitas!
Y tampoco se puede bajar mucho el ralentí!

Si tienes una inyectada a los mecánicos de ahora le pides que te cambien el mapa y te sacan la guía Campsa, y por otro lado no deben quedar muchos de los de antes que sepan que es un carburador...

Pues, estamos jodidos.
 
yo me he acostumbrado ya a la poca finura harley que cuando tose, se para o va a tirones en frio no le doy importancia, sin con lo mala que es jeje solo suma kilometros cada día, si fuera fina como una honda se jubilaba con mis bisnietos jejeje
 
Supongo que antes de nada ire a un taller, pasare por HD Asturias haver que pasa ya os contaré
 
Si que arrancaba hasta que la bateria dijo adios.
Que pasa que el mecánico de HD Asturias no es bueno?
 
Atrás
Arriba