Problema de arranque

guyalvarez

Well-Known Member
Buenas tengo una 883 1993
y ha estado algún tiempo parada y la verdad que arrancó bien
después la pare y la intente arrancar de nuevo y ya no quiso
le cambie la gasolina( ya sé que lo debí hacer antes) y limpie las bujías pues bien arranco
al día siguiente lo mismo no quiere arrancar y hace el intento y al final de darle al arranque hace como una explosión por el escape pero no arranca
mi duda es:
puede ser carburador sucio?
Problemas de bujías?
que pensáis?? Que puedo hacer porque de tanto "tirarle" me he comido la batería


gracias
 
Última edición:
En mi opinión iría paso a paso.
Cargar batería y comprobar que funciona y que todos los bornes están bien apretados.
Sacar las bujías y verificar que hacen chispa y que la hacen en el momento oportuno.
Verificar que la gasolina está llegando al carburador y que entra en los cilindros.
Luego probaría a arrancar.
Es difícil diagnosticar un fallo por el foro.
Yo me atrevería a decir que podría ser un fallo de batería o eléctrico exclusivamente.
Suerte y que no sea nada.
Birras


Suena absurdo pero lo es
 
Todos esos pasos los he cubierto sin solucionarlo
bateria
bujias
y cambiar la gasolina por nueva pero esto quizás fue tarde por eso haya sido ensuciado el carburador

gracias
 
Totalmente de acuerdo con carburación.

Explosión = demasiada gasolina .



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
llevas el keihin cv original guyalvarez??? son sencillos pero puñeteros a la vez....:enfado:
 
puedes probar antes de desmontarlo a echarle unos buenos chufletazos de algún limpia carburador en spray, quita el filtro del aire y echa sin miramiento. No pierdes nada. Si eso no funciona ya te digo que iría desmontándolo para limpiarlo a conciencia. Hay elementos del mismo que suelen dar problemas con el tiempo, los chiclés se obstruyen, el flotador puede que se haya jodido entrando más gasofa de la cuenta y también a tener en cuenta el cable del choke en su conexión al carburata....ya contarás....
 
Bueno solucionado!!!!!!!
gracias a todos
limpiado el carburador seguía fallando cambio de bujías que a pesar de no tener mucho uso tenían un fallo
y ruuuuun a la primera!!!

gracias y unas birritas!!!!
 
Me alegro de que fuera tan sencillo.
Por los síntomas que comentabas no parecía un problema exclusivo del carburador.
Cuando la gasolina detona en el escape suele ser por la chispa fuera de punto.
Lo raro es que ocurriera en los dos cilindros . 2 bujías defectuosas es demasiado inusual.
Igual vas muy largo de carburación y las estropea.
Dentro de unos km las sacas para ver el color y el desgaste del electrodo.
Birras


Suena absurdo pero lo es
 
Ok perfecto eso haré
pero descartando al limpiar carburador optamos por las bujías al ir a la tienda me comentó que no eran las de mi sportster y aparte la chispa no estaba donde debía en fin compré las de mi modelo y arrancó a la primera
pero no obstante comprobaré eso que me dices

saludos

birras
 
Atrás
Arriba