Gastamillas
Well-Known Member
Hola amigos,
quería compartir con vosotros un problema que me ha surgido con la compra de una horquilla a Custom Chome.
Hace una semana encargué a mi taller habitual una horquilla por catalogo de Custom Chrome que en la definición del producto pone claramente que viene completa, osea, botellas, barras, eje, tija inferior y superior, tuercas superior e inferior, RODAMIENTOS Y GUARDAPOLVOS. Asta aquí todo bien, pago una señal y se pide. Esta mañana me llama el taller donde la encargué y me dice que no vienen los rodamientos ni los guardapolvos(y a saber si falta algo más, cuando valla mañana lo comprobaré), le comento que como así si en la definición del producto bien claro lo dice. Me comenta que lo va a consultar, al rato me llama y me dice que le han comentado que a sido un fallo de traducción al castellano del catalogo y que en realidad estas piezas no vienen.
Mi duda es la siguiente; ¿estoy en derecho de reclamar estas piezas ya que en catalogo castellano lo pone bien claro, o tengo que tragar y comprarlas a parte?
El mecánico me ha dicho que va a buscar por el taller haber si las tiene, lo que dudo si me quiere meter unos rodamientos y guardapolvos de segundas o me los quiere cobrar a parte:lengua_fuera:.
Antes de ir mañana por la mañana quería comentarlo con vosotros para ir con las ideas un poco más claras, ya que estoy muy confundido con este tema.
Saludos y birras por adelantado que hace calorcito.
quería compartir con vosotros un problema que me ha surgido con la compra de una horquilla a Custom Chome.
Hace una semana encargué a mi taller habitual una horquilla por catalogo de Custom Chrome que en la definición del producto pone claramente que viene completa, osea, botellas, barras, eje, tija inferior y superior, tuercas superior e inferior, RODAMIENTOS Y GUARDAPOLVOS. Asta aquí todo bien, pago una señal y se pide. Esta mañana me llama el taller donde la encargué y me dice que no vienen los rodamientos ni los guardapolvos(y a saber si falta algo más, cuando valla mañana lo comprobaré), le comento que como así si en la definición del producto bien claro lo dice. Me comenta que lo va a consultar, al rato me llama y me dice que le han comentado que a sido un fallo de traducción al castellano del catalogo y que en realidad estas piezas no vienen.
Mi duda es la siguiente; ¿estoy en derecho de reclamar estas piezas ya que en catalogo castellano lo pone bien claro, o tengo que tragar y comprarlas a parte?
El mecánico me ha dicho que va a buscar por el taller haber si las tiene, lo que dudo si me quiere meter unos rodamientos y guardapolvos de segundas o me los quiere cobrar a parte:lengua_fuera:.
Antes de ir mañana por la mañana quería comentarlo con vosotros para ir con las ideas un poco más claras, ya que estoy muy confundido con este tema.
Saludos y birras por adelantado que hace calorcito.