Problema de encendido al correr la moto

Rafaels

Member
Alguien ha tenido un problema que al correr la moto por una hora después de que se calienta, apagas el motor y después ya no quiere encender. Tienes que esperar una hora después de que vuelva a encender..

Lleve la moto al dealer y le cambiaron la bobina, después cambiaron un circuit breaker que se encuentra abajo del asiento, después cambiaron el crank sensor y continuo fallando. Hasta ahorita nadie ha encontrado la falla.
 

Adjuntos

  • 1623E86C-1981-4B0F-A7B6-BC6BF5D95FBC.jpeg
    1623E86C-1981-4B0F-A7B6-BC6BF5D95FBC.jpeg
    31,8 KB · Visitas: 28
Eso me pasó a mí en una Aprilia Caponord y era el sensor de toma de temperatura alta del motor y el sensor de vuelco, por si te sirve de información.
 
puede ser eso, al chip del plato sensor del encendido con el tiempo le afectan las temperaturas altas dando fallos hasta que se vuelve a enfriar.
 
Qué jadeputa............te deja rodar un rato ¿y después te obliga a descansar una hora? ¿no será de las que llevan chip de sensor de consumo de alcohol?
Y cuando no quiere arrancar ¿qué sintomas da? ¿gira el motor de arranque? Faltan algunas pistas importantes, ¿qué has probado? ¿hay chispa?

¿Dónde está mi trompetilla? estos k-brones del siqui me la han escondido de nuevo....malditos.....
 
Alguien ha tenido un problema que al correr la moto por una hora después de que se calienta, apagas el motor y después ya no quiere encender. Tienes que esperar una hora después de que vuelva a encender..

Lleve la moto al dealer y le cambiaron la bobina, después cambiaron un circuit breaker que se encuentra abajo del asiento, después cambiaron el crank sensor y continuo fallando. Hasta ahorita nadie ha encontrado la falla.
¿Año? ¿Carburación o inyección? ¿Presenta algún código de error?
 
Atrás
Arriba