Problema de encendido Sportster 883 XL 2014

Elsege

Member
Hola, les comento que por un tema médico tuve que dejar de usar mi moto por 2 años, obvio la beteía murió y compre una nueva, sin embargo, aún con la batería nueva al intentar arrancarla solo se oye un click, click, click clik, constante pero no se escucha que el motor quisiera empezar a arrancar. Unos amigos me dijeron que verificara los fusibles y el relay de arranque, pero el problema es que no encuentro donde se ubican.
Sólo encontre en donde se encuentra el fusible principal y dos fusibles mas, el de P&A y el de batería y están bien, pero no encuentro la famosa caja de fusibles y relays. Leí en otro formo que estos modelos ya no tienen caja de fusibles y realys y esta se remplazo por el BMC o Body Control Module,.
Saben si en efecto ya no cuenta con caja de fusibles o si si la tiene en donde esta ubicada?
Gracias por su ayuda
 
No he cambiado la gasolina pero lo voy a hacer. Tambien intente arrancarla pasando corriente de mi auto pero hace lo mismo. Insisto la bateria es nueva y marca12.9 V
 
Si de hecho es nueva y con el multimetro me marca 12.9 volts de caraga
Antes de cambiar el selenoi de quisiera ver el tema de los fusibles y realys, pero como les comenté no encuentro donde están ubicados en este modelo, O si ya nos los tiene y solo tiene ahora el BCM
 
Antes de cambiar el selenoi de quisiera ver el tema de los fusibles y realys, pero como les comenté no encuentro donde están ubicados en este modelo, O si ya nos los tiene y solo tiene ahora el BCM
Si los tiene, hasta donde yo sé, deberían estar debajo de la tapa de la batería.
Pon una foto
 
Voy a intentar tomar algunas fotos y enviarlas, tome unas pero a la hora de adjuntar archivo me dice que son muy grandes de tamaño, tomaré unas con menor resolución
 
Tiene tres fusibles. Main Fuse, Bat y ACC.
Están a la vista. El resto BMC
Prueba a arrancar montado con embrague pillado y pata de cabra subida.
 
Hoola, yo tb tengo ese "click, click..." y no me arranca, pone tb lo de "side stand" , pero no tengo claro lo que es, tengo una Iron 883 de 2013, y la verdad es que es el primer fallo recién adquirida el mes pasado.. y bueno llevo unos 10 días sin encenderla... intento subir vídeo...
 

Adjuntos

  • fallos.jpg
    fallos.jpg
    105,8 KB · Visitas: 8
Hoola, yo tb tengo ese "click, click..." y no me arranca, pone tb lo de "side stand" , pero no tengo claro lo que es, tengo una Iron 883 de 2013, y la verdad es que es el primer fallo recién adquirida el mes pasado.. y bueno llevo unos 10 días sin encenderla... intento subir vídeo...
Side stand quiere decir que estás intentando arrancarla con la pata de cabra puesta y una marcha metida. O que el sensor de la pata no funciona correctamente.

Quita la pata, pon punto muerto e intenta arrancarla. Si así te sigue dando el mismo error, es el sensor.
 
En el vídeo, que no consigo subir, se ve que quito pata de cabra, punto muerto .,.,. y "click click".. al intentar arrancar,,
Mis dudas son porque en este post más arriba pone que sucede a veces con poca batería ,, que da fallo como si pata de cabra estuviera puesta..
Muchas gracias! y perdonar !
 
Atrás
Arriba