Claw
Well-Known Member
Saludos a todos!
No sé si ira exactamente aquí este post,creo que sí ya que estoy seguro de que esta relaccionado con algo de la inyección...
Desde que pillé el PV y remapeé,con filtro KN y colas SE,al ir a baja velocidad y un régimen de motor bajo y medio (en alto también,pero se nota menos), la moto pega empujones muy seguidos si no abro gas en condiciones,es decir,si intento mantener 50km/h en 2º o 70º en 3º,por ejemplo,al minimo de gas,la moto empuja a cachos,como si la faltase gasolina,pero en cuanto toco un poco el puño,sale disparada....creo que esto es por el mapa,pero no estoy seguro...
El otro fallo que me esta dando,es que al acelerar tanto en frio como en caliente,el humo del cilindro delantero es más negro que el del trasero. Pasa con acelerones bruscos o suaves,en cuanto sube de rpm's sale humo negro,no es simplemente por un acelerón o en algun momento puntual.
-He puesto el mapa correcto,de 883,para colas y filtro SE,ya que mi filtro tiene una tapa en forma de "lagrima" y queda como el SE de la casa.
-He comprobado,limpiado e incluso intercambiado las bujias de cilindros y el problema de los empujinoes y del humo no desaparecen.
-He llegado a la conclusión de que los dos problemas lo más seguro es que esten relaccionados,y esos tirones puedan ser fallo de explosión o de mezcla en el cilindro delantero.
-El consumo de la burra,comparandola con otras 883,es exagerado.En cuidad unos 6,5L y por carretera unos 5,yendo a velocidades legales.También es cierto que por cuidad normalmente voy alegre,aun asi me han comentado que es demasiado consumo,que a los 120km me salta la reserva por cuidad.
No tengo ni idea de como solucionarlos...
Con el mapa de serie tanto los tirones como el humo negro son casi imperceptibles,y estoy empezando a descartar que el problema sea del mapa.
¡A ver si por aquí me podeis echar una mano!
Gracias y birras heladas para todos!
No sé si ira exactamente aquí este post,creo que sí ya que estoy seguro de que esta relaccionado con algo de la inyección...
Desde que pillé el PV y remapeé,con filtro KN y colas SE,al ir a baja velocidad y un régimen de motor bajo y medio (en alto también,pero se nota menos), la moto pega empujones muy seguidos si no abro gas en condiciones,es decir,si intento mantener 50km/h en 2º o 70º en 3º,por ejemplo,al minimo de gas,la moto empuja a cachos,como si la faltase gasolina,pero en cuanto toco un poco el puño,sale disparada....creo que esto es por el mapa,pero no estoy seguro...
El otro fallo que me esta dando,es que al acelerar tanto en frio como en caliente,el humo del cilindro delantero es más negro que el del trasero. Pasa con acelerones bruscos o suaves,en cuanto sube de rpm's sale humo negro,no es simplemente por un acelerón o en algun momento puntual.
-He puesto el mapa correcto,de 883,para colas y filtro SE,ya que mi filtro tiene una tapa en forma de "lagrima" y queda como el SE de la casa.
-He comprobado,limpiado e incluso intercambiado las bujias de cilindros y el problema de los empujinoes y del humo no desaparecen.
-He llegado a la conclusión de que los dos problemas lo más seguro es que esten relaccionados,y esos tirones puedan ser fallo de explosión o de mezcla en el cilindro delantero.
-El consumo de la burra,comparandola con otras 883,es exagerado.En cuidad unos 6,5L y por carretera unos 5,yendo a velocidades legales.También es cierto que por cuidad normalmente voy alegre,aun asi me han comentado que es demasiado consumo,que a los 120km me salta la reserva por cuidad.
No tengo ni idea de como solucionarlos...
Con el mapa de serie tanto los tirones como el humo negro son casi imperceptibles,y estoy empezando a descartar que el problema sea del mapa.
¡A ver si por aquí me podeis echar una mano!
Gracias y birras heladas para todos!
Última edición: