Problema electricos en Sporty?

Mírate este hilo que puso Grows sobre el funcionamiento correcto de la campana. Porque se puede romper de muchas formas un carburador, una de ellas ésta, pero no como para tirarlo.
La verdad es que habría que ver el manifold y la salida del carburador para diagnosticar, pero me extraña que por estar mal alineado (cosa bastante difícil por lo que comenta Zhy) se vaya a romper.

http://www.foroharley.com/f44/carburador-mal-7367/


 
Bueno, pues llamé al mecánico para sugerirle que no parece posible que haya que sustituir el carburador; que lo más lógico es que se haya estropeado alguna pieza o función del mismo; y no gustandole nada mi sugerencia y alegando a sus varias décadas dedicadas a arreglar Harleys, me ha sugerido que compre por mi parte un carburador y que me lo pone gratis; o que, si quiero, que me la lleve a otro taller a ver que me dicen...
Estando ya muy harto del temita... Necesito soluciones!
Por el carburata nuevo me piden 640 eur. en un sítio y 680 eur. en otro... UN PASTÓN!!!
Sé que a mucha gente le tiene que sobrar un carburador de stock Keihin CV 40mm porque lo haya sustituido por otro tipo Mikuni, S&S,...??? Se lo compraría!
Saludos!
 
y por qué no preguntas a otro mecánico? yo si de verdad creo que el diagnostico es otro, preguntaría, vamos por no perder un monton de pasta y quedarme con la duda después, birras
 
Que no te la peguen y busca una segunda, tercera...opinión, siempre estas a tiempo de cambiar el carburador entero, que lo saquen, lo repasen entero y que te carburen como dios manda, un saludo
 
Ostras, pero por qué opción te has decantado?
a.- cambio de mecánico.
b.- cambio de carburador mismo mecánico.
c.- cambio de carburador otro mecánico.
d.- ninguna de las anteriores.
e.- no sabe no contesta. :partiendose_de_risa
 
Lo único que sé es que no voy a poner un carburador nuevo, ni patrás!!!. Mañana saco la moto. He puesto anuncio de compra de carburador usado en buén estado , que no quiere decir que vaya a comprar nada... Ya me han ofrecido uno por 175eur. ¡Ya tengo un dato!. Lo más seguro es que la lleve a otro mecánico y, sin dejársela, ver que impresión me dá lo que dice...
Sé tanto de mecánica como de la composición de la parte oculta de la Luna, pero... un carburador con 20.000km no puede estar para tirar...
To be continued!
 
Ah, vale, que la sacas del taller como está: sin reparar. Entonces es la d) :partiendose_de_risa

Por cierto y para que te sirva de referencia, yo me compré el mikuni HSR-42 de los states por 266 dólares mas gastos de envío en agosto del 2008.
 
Hola Fxstc95!
Qué tal te vá ese Mikuni? Es "entretenido"? es decir, hay que ajustarlo de vez en cuando? Le influye la altitud y la temperatura? Es que yo no tengo ni idea de ajustes carburatorios...
Según parece, es más fácil y simple implantar el kit Dynojet al Keihin y ya se nota la mejora en el rendimiento. Cuentame tu experiencia y qué crees que aventaja uno u otro...
Gracias y un saludo!
 
Yo compré junto al mikuni los escapes V&H y el fitro Big Sucker, o sea el stage I. Lo instalé yo todo y salió rodando de PM, las bujías quemaban bien, el ralentí lo tienes muy a mano colgando de un tubo de goma y estoy muy contento con el resultado, mucha mas patada en la salida y alarga las marchas un poco mas. Lo compré como me indicó me mecánico favorito: "que NO cumpla las normas TÜV" porque si no es muy difícil de carburar, palabras textuales.
No te puedo decir nada del kit dynojet porque no lo he instalado, pero por aquí hay compañeros muy entendidos que dicen que se obtiene el mismo resultado que con el Mikuini. En cuanto a sencillez, yo ví mucho mas cómodo cambiar un carburador por otro y así lo hice. Con el kit hay que abrir sustituir piezas y taladrar, y no sé si después carburar. Y como lo de carburar para mí es un poco lioso opté por el cambio.

La altitud, si influye yo no lo noto, y por aquí tenemos montañas bastante altas (1000m). Y la temperatura pues al menos entre 5º y 40º que he pasado aquí, la moto va igual.

Por cierto, yo soy mas bien electrónico que mecánico. La mecánica me gusta, pero mis estudios son de electrónica.
 
Bueno, pues la historia parece que ha llegado a su final...

Al final dejé la moto en el taller que estaba, el mecánico me consiguió un carburador usado que parece estar en buenas condiciones por sólo 100 euracos, me lo ha puesto, me he dado unas vueltas y parece que la moto va de lujo...
Como contaba en anteriores post, cuando llegaba a ciudad después de dar caña por la autovía, la moto rateaba haciendo insoportable y peligrosa la conducción.

Esperando que se haya solucionado para siempre el problema... ¡¡¡SALUDOS!!!
 
Atrás
Arriba