Problema en el embrague.

Muchas gracias a todos, valoro la opción de abrir.

El otro día salí con la moto y no me dio problemas por lo que igual me mantengo observándola y si vuelve a dar algún fallo la abriré. Muchas gracias y felices fiestas!
No sigas. Si ya ha empezado a fallar y esperas a que falle del todo, pasarás de una reparación de unos pocos cientos de euros a una de más de mil, como te ha dicho Trasto... todo por esperar un poco. Va a fallar, tarde o temprano, así que anticípate ahora que te está avisando y haz el cambio antes de que se produzca el desastre.
 
Nosotros en el taller hemos cambiado últimamente unos 4 embragues sportster...1 con 20.000kms y disco remache bien. 1 con 35.000km y disco remaches roto. 1 con 90.000kms y disco remaches perfecto y 1 con 55.000 aprox y disco remaches a punto de soltar. Depende de la tirada del material del disco remaches (el motivo más fuerte), del trato dado al embrague y del mantenimiento, las 3 cosas por igual. Si has tenido síntomas de fallo, vete a revisar el embrague antes de que se produzca un fallo mayor. Por vaciar aceite, abrir, mirar , poner junta nueva de primaria y llenar con aceite nievo como mucho te cobraran 70eu si no tienes que hacer nada. Si te lo haces tu, más barato aún.
 
Atrás
Arriba