Problema en pingüinos 2014

Iron666

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros!!!
Acabo de llegar de pingüinos con un problemilla que antes de solucionarlo me gustaría saber si me puede aconsejar alguien.
Nada más llegar a la concentración me di cuenta que había perdido el tornillo del guardabarros trasero, como tenía que hacer unos kms con mi chica por allí le puse uno que encontré de casualidad en la caja de herramientas de otro Motero con unas arandelas.
El asiento se mueve pero me saco del apuro....
¿ De dónde coño puedo sacar ese tornillo ? Creo qué venía con una goma o algo parecido para no arañar el guardabarros, ¿ tengo qué ir a la casa?
si alguien me orienta se lo agradezco.
P.D. Me encantaría poder poneros unas fotos, pero sigo sin que me deje añadirlas ....ha sido una experiencia tremenda ... Me ha encantado, lo he disfrutado a tope y lo recomiendo a todo los que no lo conozcáis
birras para todos!!!!:complice:
 
... para mi que ese tornillo va en pulgadas. Ve a cualquier conce,,, no deberían cobrarte más de un par de euros o tres por el tornillo :partiendose_de_risa

Al ser en pulgadas te va a costar bastante encontrarlo en una ferretería.

V'sss...
 
883+fender+rear+01.jpg


883+fender+rear+02.jpg


Es el tornillo 1 de la primera imágen o el 3 de la segunda, ¿no?

V'sss...
 
Por la rosca tampoco te preocupes si le has metido uno en métrica y te has cargado la rosca, también puedes comprar la tuerca que va al guardabarros no vale mucho.

un saludo
 
Venden la rosca para el guardabarros en cualquier conce por unos 3 o 4 euros y referente al tornillo ,es un tornillo de roca 1/4 UNC x 20mm de largo , en una ferreteria industrial lo tienen sin problemas.
 
Ese tornillo tiende a perderse con facilidad...Si ya le has metido un tornillo metrica con tuerca, dejalo tal cual. birras
 
es del 2013, sea como sea tiene garantía y deberían ponertelo gratis, en garantía vaya, porque aunque ya sabemos que se aflojan tornillos y se caen, no es normal y en garantía menos.
 
No os hagáis la picha un lío... a ver...

El tornillo 1 de la primera imágen es el 3 de la segunda... SON EL MISMO

... si te has cargado la rosca, necesitarás la pieza 22 que es donde el tornillo rosca :me_kagun:

Si le has metido un tornillo con otra métrica se saldrá. :extranyado:

La que es sencilla de encontrar es la 2 y 23,,, la otra no es tan sencillo ni de encontrar ni de montar :extranyado:

Suerte.

V'sss...
 
Gracias de nuevo, me voy a pasar por el concesionario para comprar el tornillo y la tuerca nueva si es posible, y si no queda bien la llevo y que lo arreglen....
 
algunas ferreterias tienen tornillos en pulgadas, yo consegui el mio en una que lo tenia como un resto y me lo regaló jeje

suerte!
 
Me temo que no te han pasado la ficha correcta, la de la Iron '13 es esta

HD13XL062.gif



Con lo cual solo necesitas tornillo ( SCREW 2952A) y tuerca 21 (FENDER SEAT NUT KIT 59768-97).
 
SOLUCINADO COMPAÑEROS !!!!!
he ido al conoce,he comprado el dichoso tornillo, con la arandela por 2 pavos y listo ha quedado el asiento perfecto.... Mil gracias a todos , soy un poco nervioso y me gusta tener las cosas perfectas....
birras "pa tos !!!!!!"
 
Con lo fácil que es acercarte al conce, decirles que quieres una CVO y mientras te la chupan le comentas lo del tornillo.
 
Atrás
Arriba