Problema faro led

A que habrá que ponerle una resistencia para que consuma y detecte que no está fundida.....lo raro es que la de cruce vaya bien,,,


Pater Burgui tiene agua bendita.
La de cruce va encienda directamente. No lleva nada.
Llevo toa la tarde mirando esquemas eléctricos. Veo rayas blancas
 
Buenas ... Igual digo una tontería pero vamos a ello

Bugui, dice que su moto es del 12 (softail), igual que la mia (touring). Pero en cambio la tuya es del 15 si recuerdo bien.
Quizá tus piñas sean de un diseño más moderno. En mi moto la tecla de luces solo tiene 2 posiciones, corta ó larga y es interruptor.

JoseC ha dicho que no se queda el botón como si fuera interruptor, si no que se comporta como un pulsador, con lo cual o se ha roto el encastre del botón, por eso sólo luce cuando lo mantienes apretado, o bien otra posibilidad.
Si con el faro de origen las luces funcionan de modo correcto, aún siendo el botón de largas tipo pulsador, seguramente el sistema de la moto (electrónica) no reconozca el consumo del faro y tendrás que buscar si se puede "presentar" ese faro led al sistema eléctrico.

Lo siento en esto de la electrónica me faltan conocimientos
Suerte con ello
La mía es del 22 y tiene la misma piña que Bruji. Si pulsas abajo hace ráfagas (es un pulsador, no se queda fijo) y si lo haces arriba pones las largas y las quitas (es un interruptor). No hay interruptor para las cortas, siempre están puestas.
 
No se las modernas pero en casi todas las harleys y muchas motos
La luz de cruce está siempre encendida, el botón solo pone las largas y estás modernas hacen ráfagas ..
Habría que ver si el testigo de largas azul se enciende y ver si hay cambio de luz en el faro... Igual está fundido
 
La mejor idea es la del inombrable, poner una resistencia en paralelo, pero no ha dicho de cuanto, yo calculo que entre 6 y 10 ohmios, una de 10 consume unos 14 W y una de 6 unos ventialgo, yo creo que con una de 10 ohmios más el consumo de faro la electrónica ya lo detecta y si no es eso es que es otra cosa.
 
Atrás
Arriba