Problema identificacion softail

Parca

Active Member
buenas a todos, como bien comente en mi presentacion, hace poco me ha llovido una "heritage softail calssic (FLSTC), del 93 edicion especial" o eso dice el bastidor, la cuestion es que la estetica no cuadra con esta, cuadra mas con la thunder mountain ( no puedo subir fotos por que la tengo totalmente desmontada), la cuestion es que no se si es chasis de la FLSTC con todo de la thunder o simplemente cogienron la FLSTC y cambiaron deposito, etc etc etc y hicieron una thunder, pasando unas fotos del motor a ver si podeis hecharme una mano, ya que sera clave para saver cual es.
gracias de antemano y birras!
IMG_20190324_164521-min.jpgIMG_20190324_164536-min.jpg
 
Con el numero VIN tienes la información, al igual que entiendo con la ficha técnica.
Si buscas en Google Vin harley, salen web donde explican cada digito
 
Me parece a mi que si acaso el chasis original seria de ese modelo, pero poco o nada queda de ella.

No se lo que es Thunder Mountain pero es que ni el motor ni la primaria son de serie.
 
Por lo que pude ver y entiendo una thunder mountain es un chopper o marca de chopper basado en softail de harley
Eso creo haber entendido
Pero como modelo propio de la marca ni lo he visto ni lo conozco je
 
Me parece a mi que si acaso el chasis original seria de ese modelo, pero poco o nada queda de ella.

No se lo que es Thunder Mountain pero es que ni el motor ni la primaria son de serie.
eso es lo que quiero saber, si el vin concuerda con el motor, el resto es lo de menos por que siempre se puede dejar de serie
 
Si no recuerdo mal, la marca thunder mountain se dedicaba a hacer motos con piezas cvo, pero no estaba lligada a la casa harley, un poco como brabus y Mercedes, aun asi me parece que como marca ya no existe, el problema es que las cvo nacen en el 99 y tu moto en el 93. Podria ser una preparacion de esa marca posteriormente, otra posibilidad es que sea una preparacion del concesionario harley thunder mountain que se inauguro en los 70, que marca y modelo pone en los papeles?


Sent from my iPhone using Tapatalk
el tema de los papeles, los perdieron, ya sabes moto que dejas abandonada, y cuando hechas mano no los tienes, y me la regalaron, y el dicho a caballo regalado...
estoy con el tema papeleo y tal...
 
Pero corrijanme si ne equivoco
Las primeras de inyeccion no son del 96?
Por que esta en la foto no parece llevar carburador no?
 
Pues llevará otro, porque al kehin no se parece jeje
Sinceramente el motor no se parece a los evo de harley
Yo creo que tienes una moto bastante única y si es regalada vaya chollo jeje birras
 
lo que me da miedo es que sea una frankestein que no tenga valor ninguno, (no por que la vaya a vender), pero soy una persona que me gusta que sus cosas tengan un valor.
anoche mirando y mirando encontre un marcaje en el motor.
*bjlp021060* (en google no me dice nada)
porcierto gracias a todos por vuestra ayuda, birras!
 
La verdad que no conocía esas siglas, pero por lo q veo la letrs P es del año 93 y por ejemolo la N del 92
Te paso un pdf de un conce donde lo puedes ver...
20190326_091637.jpg
 
Bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con Thunder Mountain. Motor y primaria llevan puestos un juego de tapas y carcasas de balancines que recuerdo haber visto en antiguos catálogos. A juego tambien con la tapa del cambio y con los mandos avanzados.
Lleva mucha pasta metida. Es un buen regalo. Pero vas a sudar para ponerla en marcha.
Suerte.
 
entonces, deducimos que con el marcaje del motor que he pasado, si es un evo original de la heritage del 93, solo que han cambiado tapas etc..
 
Bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con Thunder Mountain. Motor y primaria llevan puestos un juego de tapas y carcasas de balancines que recuerdo haber visto en antiguos catálogos. A juego tambien con la tapa del cambio y con los mandos avanzados.
Lleva mucha pasta metida. Es un buen regalo. Pero vas a sudar para ponerla en marcha.
Suerte.
lo de la thunder es por el deposito, guarda barros etc etc..
DD3B13E8-E8AA-4625-8FFC-174BE1ADB66D_zpsjtcnesoy.jpg
lleva ese deposito , guarda barros delantero, entre otras cosas
 
Si yo ahora diria sin duda que ese motor se corresponde con una softail del 93
De las tapas y eso, pues supongo q serán modificaciones entonces... yo no las habia visto pero hay de todo asi que puede ser...
Parece q si, q tienes un buen cacharro jeje así q a echarle horas y disfrutarlo
 
Si yo ahora diria sin duda que ese motor se corresponde con una softail del 93
De las tapas y eso, pues supongo q serán modificaciones entonces... yo no las habia visto pero hay de todo asi que puede ser...
Parece q si, q tienes un buen cacharro jeje así q a echarle horas y disfrutarlo
si, muchas horas, a demas quiero dejarla de casa, sobretodo cosas como deposito, los guarda barros, retrovisores etc.. a parte de arrancarla (ya abrire otro post mas adelante jajaja) y rehacer cableado completo
 
Pensáis que es mejor así o dejarla de serie? Sé que son opiniones personales, pero me gustaría saberlas.
Birras!
 
Atrás
Arriba