Problema intermitentes de Sportster SuperLow 2011

tatekonfren

Well-Known Member
Ya hace algunos días que me he percatado, que mi Sporty Superlow (apenas tienes 5 meses de uso), al pulsar el intermitente derecho al cabo de 2 segundos, empieza a parpadear a 100 por hora.
No le había dado mucha importancia, hasta el día de hoy, en la que dos coches me han pitado al girar hacía la izquierda que ha sido cuando ya me he puesto mosca. Al observar hacía atrás, el intermitente trasero izquierdo no funciona, ni siquiera se enciende con las luces de emergencia. He mirado por encima la bombilla y parece que no está fundida (tampoco tendría mucho sentido que en apenas 5 meses y 2.500km se haya jodido ya,¿no?)

¿Sabéis que le puede ocurrir?

Gracias y birra para todos compañeros
 
los intermitentes suelen ir rápidos cuando detectan que una de las bombillas no funciona para avisar. desmonta la que dices que no enciende y mírala bien, que a veces parece que no pero esta quemado el hilo. por si no lo sabes la tulipa del intermitente tiene una pequeña muesca para meterle un destornillador plano y sacarla, esta metida a presión
 
Las bombillas cuando se joden se joden, cambia la bombilla que supuestamente falla al otro intermitente a ver si va, y si funciona ya sabes que no es la bombilla...entonces posiblemente será fallo de masa del intermitente que no te funciona la bombilla inicialmente...un saludo
 
Pues teniais razón.

Se había fundido la bombilla. En un período de 15 días, se me ha jodido la batería del coche, el iPod, el microondas, el reloj y pensaba que lo de la bombilla era otra jodida más.

Ahora más que nunca si que os debo unas birras en condiciones.
 
ejejejej mientras que los cilindros anden, lo demás da igual hermano! jjajaja un saludo y disfruta de tu burra por mi que yo no puedo :enfado:
 
Pues teniais razón.

Se había fundido la bombilla. En un período de 15 días, se me ha jodido la batería del coche, el iPod, el microondas, el reloj y pensaba que lo de la bombilla era otra jodida más.

Ahora más que nunca si que os debo unas birras en condiciones.



Estarás cargado de estática :partiendose_de_risa
 
Se que estoy rescatando un hilo de la ultratumba pero es que me ha dejado de funcionar el intermitente trasero derecho (y por tanto el delantero derecho va acelerado, claro) pero no es la bombilla (ni esta rota y he probado con otra y tampoco) asi que no sé si podriais indicarme por donde empezar a hurgar... Gracias!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Pues mete la mano por dentro del guardabarros trasero e intenta localizar el cable que va al intermitente y tantéalo con los dedos a ver si está partido en algún punto.
 
Posible problema de la masa del intermitente. Como te comentan vigila el cable no este partido o dañado
 
Efectivamente, no estaba metido por las muescas y de rozar con la rueda se rompio... Ya esta listo!!

Gracias!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba