Problema pintura de forty

Cheflo

Well-Known Member
camerazoom2012102217580.jpg


Hola a todos, no hay un subforo especifico de pintura creo asi que lo pongo aqui, pues me ha aparecido esto que veis en el guardabarros trasero, es como una especie de mancha o decoloracion, no se como ha salido ni como quitarlo, solo se me ocurre que haya salido al haberla dejado un dia con mucho sol con una funda de plastico puesta y que hiciera contacto la funda con la moto justo ahi, pero no se si habra sido por eso, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, bueno si alguien sabe como arreglar este estropicio sin tener que pintar toda la pieza sera de gran ayuda.
Gracias de antemano y birras para todos.
 
Viendo el año de tu moto....CAGANDO LECHES AL CONCE y que allí investiguen lo que quieran.. tu simplemente te la has encontrado así... no?:complice: no le pusiste funda, ni nada de eso, edita post y borra cualquier rastro, que estos de HD están espiando:cachondon:
 
Siendo del mismo tacto de la pintura haría caso a __? (joder que nick más raro tienes coño). Puede que al tenerla al sol y por defecto de la pintura se te haya quedado así. Al conce a ver que te dicen.
 
Pues ahora mismo estoy como a mil km de donde la compre, supongo que tendrian que hacerse cargo en cualquier conce verdad? aunque claro pondran mas problemas que otra cosa si no es suya la moto.
De todas formas si hay algun entendido en pintura con alguna solucion magica... que se pase por aqui.
 
toda la moto (incluida la pintura) debe estar en garantía. La garantía la cubre la Marca, no la Concesión. Cualquier conce debería valer
 
Probare lo del 3M pero claro tendre que comprar una pulidora y cosas... ¿€ mas o menos?
 
Nada de pulidoras, eso es para pulir un coche entero. Gamuzas de algodón y manubrio, por lo que se ve en la foto tienes para una media hora.
 
me gustaría ver la cara de los del conce si alguien les reclama una mancha, :cachondon::cachondon::cachondon:

pule eso con lo que te han dicho o similar y a mano, no hace falta una maquina para algo tan pequeño, posiblemente tu funda de plastico no era muy buena y el calor hizo el resto, sino tampoco te vuelvas loco es una mancha, la moto ira igual de bien y encima la tendrás identificada jeje, birras
 
Compi esta claro, dejar la moto al sol con un plastico encima no es nada bueno, ya te digo yo que eso es de la funda, te entiendo que por un celo de querer cuidarla te has pasado y lo del conce ya te digo que cuando lo vean, se van a dar cuenta rapido, ya contarás. :complice:
 
El de 3M que pusisteis es el mejor, es profesional, pero para eso en cualquier repuestos para coches tienen, y los no profesionales no son muy mordentes, no son peligrosos, además los hay de colores que disimulan mas facil las microrrallas, por lo visto tienen hasta en el corte ingles.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, lo que te han dicho es lo mejor, usa algun pulidor y dale a mano, si estubieras mas cerca te lo hacia en media hora, eso sera que has marcado la laca con la funda esa que dices, eso se quita con pulidora en 10 minutos, a mano te costara algo mas, y nunca quedara como a maquina, pero te servira, por cierto una apreciacion, Trasto cuando pules lo que quitas son capas de laca, la cual es transparente, y vas reduciendo hasta el limite, que seria la pintura, los pulidores de colores no sirven para nada, solo tapan el fallo muy poco tiempo y al de nada estas igual, yo te recomendaria que mires por aqui: www.forodetalles.com y busques la mejor solución a tu moto, si buscas a alguien de Gijon que tenga pulidora y no sea profesional, seguro te lo hace de buena gana en dos minutos, entra y pon un post con tu problema a ver si tienes suerte y alguno se ofrece.

Un saludo cervecero y cualquier duda al respecto me comentas, que de pulir algo se, jejejeje.
 
camerazoom2012102217580.jpg


Hola a todos, no hay un subforo especifico de pintura creo asi que lo pongo aqui, pues me ha aparecido esto que veis en el guardabarros trasero, es como una especie de mancha o decoloracion, no se como ha salido ni como quitarlo, solo se me ocurre que haya salido al haberla dejado un dia con mucho sol con una funda de plastico puesta y que hiciera contacto la funda con la moto justo ahi, pero no se si habra sido por eso, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, bueno si alguien sabe como arreglar este estropicio sin tener que pintar toda la pieza sera de gran ayuda.
Gracias de antemano y birras para todos.



posiblemente te ha salido por llevar durante meses el taco de pasajero.
 
Saludos,

Si la moto esta en garantia........llevala y consulta con ellos. Lo unico malo que te pueden decir es NO!!!
Pero si dicen que si te lo cambian o lo pintaran.
Tambien, con el tiempo esa marca desaparese.
Suerte

raf
 
Nunca he llevado taco de pasajero, probare este finde con el trapo y el 3 M ya os pondre unas fotos de como quedo.
Muchas gracias a todos.
 
Trasto cuando pules lo que quitas son capas de laca, la cual es transparente, y vas reduciendo hasta el limite, que seria la pintura, los pulidores de colores no sirven para nada, solo tapan el fallo muy poco tiempo y al de nada estas igual.
Tienes razón, ya decía yo que el 3M que le recomendaron, es el mejor, normalmente cuando vas a tiendas de repuestos normales, tienen dos, pulimento y abrillantador, el abrillantador hace lo que dices, pero si pone pulimento, sí comen laca, comen muy poco pero comen, para mi que en este caso a la pintura no le pasa nada, parecen restos de algo encima de la laca, eso con uno chungo se quita, para mi que no hace falta ni pulimento, para mi que con un poco de gasolina se quita, pero eso no se lo recomiendo, que tiene su peligro. Mira la explicación de este por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/PULIMENTO-RE...6473390614987381&_qi=RTM952658#ht_1471wt_1066 seguro que comparado con el 3M es una porquería, pero para este caso, cuesta menos de un tercio y seguro que es suficiente.
Una cosa mas, las bayetas de microfibra también pueden servir.

Y no uséis nada con siliconas, silicona yuyu.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba