problema primera velocidad sportster

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola
A ver si alguno puede decirme que problema es este, el caso es que engranas la primera marcha, inicias el movimiento y en el primer metro la marcha se sale y la moto se queda en neutro.
No lo hace siempre, generalmente cuando más fría está, pero vamos que a veces también en caliente.
A veces entra rascando un poco, pero más allá de eso funciona perfectamente.
Un saludo, birras.
 
¿Está bien regulado el embrague tanto en la maneta como detrás de la tapa de la primaria?

[video=youtube;invnrw3nj3U]https://www.youtube.com/watch?v=invnrw3nj3U[/video]
 
Hola
A ver si alguno puede decirme que problema es este, el caso es que engranas la primera marcha, inicias el movimiento y en el primer metro la marcha se sale y la moto se queda en neutro.
No lo hace siempre, generalmente cuando más fría está, pero vamos que a veces también en caliente.
A veces entra rascando un poco, pero más allá de eso funciona perfectamente.
Un saludo, birras.
A mi me ha pasado con otras motos, lo mas peligroso era cuando le pasaba en curvas, incluso neutros entre marchas, en mi modesta opinión es algo relacionado con la caja.
 
De que año es la motocicleta? 83?
Revisando el historial de mantenimiento de la mía, vi que le rectificaron el piñón de la primera. (Sporty 02).
Puede que lo tengas algo desgastado y necesite un repaso o cambio.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Hola, el embrague de esta moto ya lo cambio el antiguo propietario con dos años o algo así, el que le pusieron creo que es el original HD, y tendrá muchos miles de km, acercandose a la centena bastante, pero eso sí, ni patina ni ha dado ningún síntoma de desgaste, mantiene la tensión y va perfecto, supongo que la vida que ha llevado siempre con mucha suavidad lo ha hecho durar tanto.
Eso sí, el priemero creo si se cambio por los problemas típicos de las sportster de estos años 04-06
Birras.
 
La sportster como decía es del 2004, este problema lo hace desde siempre, solo que últimamente es más acusado, pero repito siempre hubo algún problemilla con esa marcha,muchas gracias a todos, por las respuestas.
 
Si es del 2004 para acceder al cambio se complica bastante.
Hasta el 03 es de tipo K7.
Suerte

Mi opinión es variable.
 
Quizás la leva del cambio tiene algún problema de encaje en donde va alojada y no tira del piñon correctamente por estar ligeramente doblada. Tienes que abrir la primaria, quitar el embrague, cadena y rotor y verificar la horquilla de la leva del cambio con sus aletines y verificar que no haya desgaste u holguras en esa zona.
 
si supongo que por ahí, si irán los tiros, a ver porque entrar a destripar tanto viene un poco grande jajaja, muchas gracias, un saludo birras
 
Atrás
Arriba