Problema sissy bar

Creep

FH SUPPORTER
Hola majos,

Tengo un problema con el respaldo y mi mujer, resulta que ella es de culo generoso y al pasar la ruta de 100km, le duele la rabadilla porque se clava el hierro del portabultos.

El cojín del respaldo tiene un hueco, como todas, y me gustaría saber si hay algún cojín de respaldo que vaya hasta el asiento o algún tipo de artilugio para tapar ese hueco.

Muchas gracias
 
Algo así...sin hueco
Screenshot-20200715-173820-e-Bay.jpg
 
Hola majos,

Tengo un problema con el respaldo y mi mujer, resulta que ella es de culo generoso y al pasar la ruta de 100km, le duele la rabadilla porque se clava el hierro del portabultos.

El cojín del respaldo tiene un hueco, como todas, y me gustaría saber si hay algún cojín de respaldo que vaya hasta el asiento o algún tipo de artilugio para tapar ese hueco.

Muchas gracias

Tu mujer no necesita un respaldo más bajo. Lo que necesita es que este tenga el cojín más grueso. Te lo digo por experiencia con la mía.

Lleva el cojín a un tapicero y dile que le ponga más relleno.

Si te buscas un cojín más bajo lo que conseguirás es que se lo clave en la espalda, que es aun peor.
 
El sillín es realmente alto, por eso no es, es el hueco, miraré ese más bajo.

Gracias
 
El asiento de la foto es el de Iron 2016 y 2017.
Igual puedes buscar uno.
Es btte cómodo

Yo lo tengo con un sissy prtte igual y no queda hueco.
Hay algunos sissy que tienen el cojín arriba y que no vale para nada
 
Yo tengo uno marca Craftride que une el asiento con el respaldo. Mi señora la mar de cómoda. El mío es talla XL que es más alto para mochilas grandotas.Hay tres medidas, Es destachable y con portaequipajes(adaptado por un herrero). En 1 minutoo desmonto todo o dejo sólo el sisy.
 
Atrás
Arriba