Problema Sportster EFI

Buenas,

Comprobado el conector y cableado del IAC. Al parecer (a simple vista) no hay nada fuera de lo normal. He limpiado la conexión y comprobado que se pusiera en marcha al poner el contacto, todo correcto hasta ahí.

Después salí a dar una vuelta y el fallo persiste. Estoy pendiente de recibir un nuevo filtro de aire, lo cambiare a ver si hay respuesta y si todo sigue igual volveré a poner las colas de origen...

Ya os iré contando cosas...

Salud,
 
... pues yo creo que el fallo puede estar ahí. En la IAC. Es un motor paso a paso y a mi me dío un por culo enorme hasta que logré echarle WD40. Si la centralita pierde la lectura de cómo está el motorcillo. Desde que le eché el aceitillo, mano de santo. Intenta acceder a él y poder limpiarlo bien.

V'sss...
 
Eduardo, tu para limpiarlo tuviste que desmontarlo?. Yo le heche W40 a los conectores... Este finde desmonto denuevo con más tiempo y rereviso...
 
A mi no me hizo falta desmontarlo... cuando desmontes el filtro verás un agujerito en la parte superior de la admisión,,, echa un poco por ahí y por los laterales del IAC y verás que penetra. Para mí fue suficiente,,, no me ha vuelto a fallar. Puede que tu problema no sea ese, pero intentarlo es barato :complice:

Suerte.
 
Bueno, para el que le sirva la experiencia. El problema era el IAC. Después de sumergirlo varias veces en W40, me pase por el taller de un colega. Le pedí la pistola de aire, desmonte, W40, sopleteada de aire y problema resuelto...

Llevo unos 600Km rodados desde entonces y la máquina se comporta bien.


Salud,
 
uhmmmm , esos me esta pasando a mi en mi road king. Lo malo que yo si salgo aunque sea un minuto a autopista luego aguanta a ralenti lo que quieras. Intentare limpiar el IAC
 
Atrás
Arriba