Problemas al arrancar

Hola a todos,

Tengo una sportster de 1200, no nueva, que desde que la tengo hará un par de semanas le cuesta mucho arrancar. Siempre tengo que apretar el botón de arranque 3 o 4 veces hasta que al final arranca y no se para al ralentí. Despues de lo cual va muy bien pero tiene esa cosilla y como soy novato pues os pregunto si es normal o debería arrancar siempre a la primera. Lo tengo en garaje.


Un saludo
 
Pues pon a cargar la batería lo primero, si sigue igual ya habrá que ver si son otras cosillas.
La usas a menudo?
Es carburación?
Hace mucho frio y duerme al raso?
son cosillas que pueden ayudar, birras
 
Hola gracias por tu respuesta!

Si, es de carburación. La tengo que arrancar todos los días y aún así le, pasa lo que ois cuento. Ya la he cargado en 2 ocasiones pero si la dejo 5 días sin arrancar o la cargo o no arranca. Puede deberse todo a la batería?
Hace frío pero no tanto, 6-12 grados y duerme en garaje.

Saludos y birras!!
 
Estas motillos en frio sobre todo tienen cierto ritual (suponemos que luego en caliente arranca bien, no?) si le cierras el paso de gasolina, abrelo. Luego tiras del choke lo que necesites, seguido le das al acelerador tres o cuatro veces para sebar el sistema je, y luego aprietas el botón de arrancar, sin soltar rápido que no quema jejejejej, luego si hace frio frio pues circulas un poco con el choke algo tirado, para que no se cale y se tire pedos por el filtro.
Te digo que la mía en frio, sin darle al acelerador no arranca a la primera ni queriendo y suele acabar ahogada.
De todas maneras si la usas a diario pero los reccoridos no son muy largos, cogetela y hazle 80 o 100km, a ser posible por carretera a ver si la bateria está pidiendo un poquito de marcha jeje. Birras y ya nos cuentas
De todas maneras revisa los bornes por si aca....