problemas con 883 ayuda

rasy 199

Member
hola mi nombre es ytzel sanchez soy de la cdmx compre esa moto hace un año harley 883 2009 es americana tiene aproximadamente 40mil km yo la tome con 30mil km todo funcionaba bine le hice cambio de gomas del motor y de ahi empezo a sacar humo blanco despues a la semana de uso que me dijeron que dejaria de hacerlo empezo con las explosiones y me percate en dias siguientes que le costaba arrancar y se jalonea la llevare al mecanico pero me gustaria conocer de su expertis y asi daber que es lo que esta pasandoIMG_1530.jpg
 
Última edición:
Bujías, filtro aire sucio, exceso de aceite o aceite incorrecto... O nada, puede q sean restos d agua en escape x condensación d vapor d agua q queda en escape y al poner moto en marcha se evapora, formando humo blanco
 
Así de repente?
Has repostado hace poco?
Yo empezaría mirando la cálidad de la gasolina y si tiene impurezas.

Casa vez que un nuevo miembro entra sin presentarse correctamente, una Harley pierde un tornillo de escape, tu puedes evitarlo.

Pasa por presentaciones y nos cuentas sobre ti y sobre tu burrita.
 
1) Presentarte, a ti y a tu moto, foto y explicar configuración kilometraje y uso habitual.
2) Para ayudarte hace falta más información, cuanto hace que la tienes, que cambios hiciste en la moto y en tu forma habitual de usarla .
3) Acostúmbrate al humor ácido del foro.

Cambio y corto...

Birras & Rutas...
 
Bujías, filtro aire sucio, exceso de aceite o aceite incorrecto... O nada, puede q sean restos d agua en escape x condensación d vapor d agua q queda en escape y al poner moto en marcha se evapora, formando humo blanco
se supone que le hicieron cambio de filtro de aire lavaron los inyectores le hicieron servicio completo no se cual es el tem fue desde que le cambiaron las gomas al motor no se si asi se llamen
 
Así de repente?
Has repostado hace poco?
Yo empezaría mirando la cálidad de la gasolina y si tiene impurezas.

Casa vez que un nuevo miembro entra sin presentarse correctamente, una Harley pierde un tornillo de escape, tu puedes evitarlo.

Pasa por presentaciones y nos cuentas sobre ti y sobre tu burrita.
le pongo gasolina premium la roja aqui en cdmx
 
Así de repente?
Has repostado hace poco?
Yo empezaría mirando la cálidad de la gasolina y si tiene impurezas.

Casa vez que un nuevo miembro entra sin presentarse correctamente, una Harley pierde un tornillo de escape, tu puedes evitarlo.

Pasa por presentaciones y nos cuentas sobre ti y sobre tu burrita.
listo una disculpa jjajajajaja ya edite la información
 
Lo que te indica Pablomármo sería lo suyo. Que te la dejen bien.

Dicho lo cual, habría que mirar bornes de batería, limpiar IAC, ver si sale algún error en el velocímetro....Puede que hasta el filtro de dentro del depósito esté obstruido
 
¿Cambiaron las gomas y daba petardazos?
Será que hincharon los neumáticos demasiado.
Si el humo es blanco miraría el nivel de refrigerante a ver si ha bajado.
 
Atrás
Arriba