Problemas con CÓD P152 y P0132

MOT

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Buenas tardes, no consigo que desaparezcan los códigos. A bajas revoluciones la aguja del velocímetro de va a cero y no se mueve hasta que la paro y vuelvo a arrancar. En frío no suele fallar, los fallos salen en caliente, llegando a pararse el ralentí. Pero a sí una y otra vez y vuelta a empezar. He mirado y puesto los cables bien ordenados, revisado, l batería no es, con la centralita no salen los errores, a la moto se le hizo un remapeo cuando se le cambiaros algunos dispositivos de ubicación. He cambiado. he mirado válvula de ralentí, hemos mirado sonda Lambda. Los problemas empezaron después de desmontarla para pintarla , antes no me había dado problema., también se le ha cambiado el manillar. La batería está descartada, he quitado la corrosión de la caja de fusibles, en km no me dio fallo, la volví a probar y vuelta a empezar. ¿Algo que me pueda ser de ayuda?.
Gracias de antemano.
 
Son los sensores de oxígeno. Si se le ha hecho un remapeo imagino que irá por ahí la cosa
 
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El remapeo de nuevo y sigue fallando. los sensores de oxígeno también están mirados chicos.
 
Pues entonces está claro, el remapeo no se ha hecho bien y los sensores detectan una mala combustión. Eso si, como dices, los sensores están bien.
 
Si estuvieran mal daría P0032
Es mala combustión debido a un enriquecimiento de la mezcla. Puede ser por usar un enriquecedor de sonda lambda o por tener el filtro taponado de caca.
Me inclino por un Power Commander o algo así. Pero sin tener ni Idea.
 
Pues podria ser, si cuando se enfría arranca es un síntoma.
Arranca siempre, el problema es que cuanto más en caliente está, más se baja la aguja del velocímetro y deja de contar, además le cuesta volver a tener la potencia con la que iba. Hasta que quito contacto, vuelvo a arrancar y a los minutos vuelta a empezar.
Gracias a todos por las respuestas.
 
Pedazo máquina este Bugui, ayuda a todos continuamente, muchas gracias.
Pero si lo que le ha puesto ahí invita al suicidio.
Veamos ¿qué harías? ¿comprar la caja de acceso HD-43786?¿pondrías la velocidad del motor a rpm's parejas (que ojones)?¿compraríamos otro ECM por 2.53€?¿O quizás veficaríamos la prueba de presión de la bomba de combustible (no quiero ni pensar qué se necesita)?
Me da que lo mas asequible es comprar otro sensor de O2 y rezar todo lo que se sepa.

Yo sinceramente iría a buscarlo a su casa e intercambiaría un par de cervezas mirándolo seriamente a los ojos. Graciado......
Voy a ver si encuentro el sensor de O2 de la mía para pulirlo.
 
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