Problemas Con Colas Screamin Eagle II

Lone Rider

Well-Known Member
Buenas acabo de poner las colas Screamin Eagle (part number 80349-00A) en una Softail del 2003, he ganado en sonido pero he perdido en potencia en bajos y parece que algo en altos, a la moto le cuesta acelerar, por otra parte este modelo de escapes no llevan el intercambiador de gases y se lo he quitado ¿lo que me pasa es por esto?, ¿voy a necesitar carburar?, estoy un poco decepcionado con estos escapes, no se si tirar por otros distintos.

¿Me podeis ayudar en el esclarecimiento de estos problemas :oops:

gracias amigos.
 
Aunque en principio se supone que no afecta demasiado el cambio de colas como para remapear yo creo que si que hace falta te lo digo por esperiencia yo tuve problemas parecidos cuando ke cambie los SS por los VH hasta que le puse la centraliata en mi caso Cobra que la compre baratita en San Ebay y la verdad que ahora mismo sin apenas haberla ajustado va de maravilla,a si esque ya sabes remapeo o centralita y volverra a ir mejor que antes
 
[quote user="emece" post="87546"]Yo estoy harto de leer "si no cambias el filtro entonces no hace falta remapear/recarburar", y me parece una barbaridad. Sólo si la moto tienen sensores de O2 ... y aun así habría que estudiarlo con cuidado. Recarbura y luego nos cuentas.

Un saludo.[/quote]

Es que eso solo es cierto en caso de que se monten las SE Street Performance, según dicen en la MoCo

A mi me montaron el filtro y las colas (SEII) por separado y me cambiaron el mapa las dos veces, por algo será... :wink:

Son unas colas muuuy abiertas de nuestro señor :roll:
 
Yo cuando coloque las SE II, acto seguido instale el filtro Stage I, alto flujo, para que la moto aire, y a carburar.. quedará fina, fina,.. ahora sin carburar es normal que te vaya mal, le flaten bajos e incluso petardeee mucho más de la cuenta al cortar gas....

Con las SE II y el filtro alto flujo stage I, los TC88, van en la gloria,,, si está bien recarburado...
tranquilo
 
[quote user="emece" post="87546"]Yo estoy harto de leer "si no cambias el filtro entonces no hace falta remapear/recarburar", y me parece una barbaridad. Sólo si la moto tienen sensores de O2 ... y aun así habría que estudiarlo con cuidado. Recarbura y luego nos cuentas.

Un saludo.[/quote]
La mía es de carburación
 
[quote user="OCOLLADO_OSCAR-GU" post="87564"]Yo cuando coloque las SE II, acto seguido instale el filtro Stage I, alto flujo, para que la moto aire, y a carburar.. quedará fina, fina,.. ahora sin carburar es normal que te vaya mal, le flaten bajos e incluso petardeee mucho más de la cuenta al cortar gas....

Con las SE II y el filtro alto flujo stage I, los TC88, van en la gloria,,, si está bien recarburado...
tranquilo[/quote]
Gracias Oscar, pero mi principal preocupación es que he quitado el tubo de intercambio de gases y ha perdido fuerza de la leche, vamos que ayer salí con la parienta detrás y parecía que había que empujar la moto, vamos que con la custom 883 ibamos sobrados.

¿Se podría saber cuanto pierde la moto al quitar el dichoso tubo de comunicación de gases?

En foros americanos dicen que se gana caballos al quitarlos, pero me da a mi que los caballos que he ganado eran salvajes y se han debido ir galopando... :shock:

Agradezco opiniones con birras virtuales fuera de Madrid o físicas en Madrid
 
¿Que Softail '03 tienes? Porque la mía lleva el tubo de compensación entre las colas y las SEII que tengo, traen las salidas correspondientes. No tuve que quitar nada.

Ahora mismo no se la referencia de mis colas, tendría que mirar mi historial de eBay para localizarlas (lo haré :wink: )

A lo mejor te has pillado las SEII para FatBoy y Deluxe, que llevan los escapes Shotgun (paralelos) y hacen la compensación en los colectores, por eso no llevan salidas en las colas :neutral: ...

Tengo el catalogo de Screamin' Eagle '06 en casa, luego lo miro y te hablo de referencias con "los papeles en la mano" :wink:

De todos modos, recarbura y después, si no se soluciona, empieza a preocuparte. Es más que problable que la lleves fuera de punto al haber quitado la compensación.
 
Definitivamente, las mias son las 80447-03, Screamin' Eagle Pro II. Valen para '00 y posteriores con escapes "escalonados", osea Staggered y tanto para EFI como carburadas. Recomiendan recalibración de la ECM cuando se instalan, así que es lógico que también sea necesario recarburar.

Mirate este enlace para ver los modelos http://www.motomechtech.com/screamineag ... 68_077.pdf
 
[quote user="Tazman" post="87587"]Definitivamente, las mias son las 80447-03, Screamin' Eagle Pro II. Valen para '00 y posteriores con escapes "escalonados", osea Staggered y tanto para EFI como carburadas. Recomiendan recalibración de la ECM cuando se instalan, así que es lógico que también sea necesario recarburar.

Mirate este enlace para ver los modelos http://www.motomechtech.com/screamineag ... 68_077.pdf[/quote]


Buenos dias y birras para todos,como me pondria en contacto con la pagina de motomechtech. Estoy interesado en comprar escapes se 2. Grcias Juanito Harly 2111.
 
[quote user="juanito harley 2111" post="87589"]Buenos dias y birras para todos,como me pondria en contacto con la pagina de motomechtech. Estoy interesado en comprar escapes se 2. Grcias Juanito Harly 2111.[/quote]

Creo que no se dedican a vender escapes, solo tienen información técnica, documentos y demás...

Buscate la referencia y prueba en www.lshd1.com o en eBay, que en cuanto a escapes SEII hay unos chollos de la ostia, porque ya no son legales :roll:
 
[quote user="juanito harley 2111" post="87589"][quote user="Tazman" post="87587"]Definitivamente, las mias son las 80447-03, Screamin' Eagle Pro II. Valen para '00 y posteriores con escapes "escalonados", osea Staggered y tanto para EFI como carburadas. Recomiendan recalibración de la ECM cuando se instalan, así que es lógico que también sea necesario recarburar.

Mirate este enlace para ver los modelos http://www.motomechtech.com/screamineag ... 68_077.pdf[/quote]


Buenos dias y birras para todos,como me pondria en contacto con la pagina de motomechtech. Estoy interesado en comprar escapes se 2. Grcias Juanito Harly 2111.[/quote]
Juanito, si te intersasen unos escapes como los mios con la referencia 80349-00A llamame 676 98 79 45
 
Atrás
Arriba