Problemas con dyna street bob

Carnal

Active Member
Buenas:
El problema que tengo con mi moto es el siguiente; en mayo me caí con la moto y llevé a reparar el deposito y una vez lo volví a montar se me empezó a iluminar el luz naranja de averia y no me arrancaba la moto. La llevé a un taller y me la arrancaron diciendome que tenia un corto en la bomba de gasolina, pero la luz de averia sigue iluminada(esta luz cuando voy a arrancar se ilumina un momento hace un chequeo y se apaga, pero a los pocos segundos se vuelve a encender y queda fija), me dijo el del taller que tenia que ir a el concesionario para quitar la luz de averia. Pero el caso es que cuando voy por carretera a mas de 80 km/h la luz se apaga y solo se vuelve a encender y queda fija cuando bajo de esa velocidad.La verdad que salvo la luz la moto va perfectamente pero me preocupa que vaya a mas.¿Alguien me puede decir que puede ser lo que tiene la moto?
Gracias a todos
 
Debe tener algo que ver con el sensor de posición del cigüeñal. He oido que algunas veces (sobretodo despues de alguna caida en la que el motor se paro automaticamente para protegerse y se forzo de alguna forma a avanzar con una marcha corta), si los sensores han sufrido algun daño, dan mal las mediciones y si ese es el caso, al rodar a altas velocidades, la medición entraría dentro en un margen aceptable para el sensor.
La solución no es facil, pues habria que mirar el sensor y esta en muy mal sitio. Comentalo en un concesionario a ver que te dicen pero a mi me paso lo mismo cuando me arroyo la urbana con la Nightster, pero como la dejarón practicamente nueva (7600€ de factura pal seguro de la Guardia Urbana) me cambiaron los sensores y ahora funciona a la perfección.
 
gracias por el enlace FXSTC95.
voy a mirar a ver en la moto si me guia un poco, yo creo que va a ser la bomba de la gasolina, por que cuando me cai la moto iba perfectamente y no daba el menor fallo , lo unico es que tenia el bollo en el deposito, el problema lo dio al sacarle el bollo, pienso que el chapista igual golpeó la bomba de la gasolina y la cosa biene de ahí, lo que me mosquea es que la moto rueda bien,y cuando paso los 80km/h
se apaga la luz de averia.
Gracias a los dos
 
El problema lo he resuelto yo por 0'50€, después de ir 2 veces al mecánico y que no tuviera npi de lo que le pasaba a la moto y me cobrara 150€, era un fusible fundido.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba