Problemas con el arranque

corrispas

Member
Hola a todos: resulta que voy a encender la ¨Jallarda¨, que asi se llama mi Iron y al darle al arranque me hace un ruído que se puede parecer a un hierro que se golpea con una rueda metalica que da vueltas.Claro no enciende y la batería esta perfecta.Pensé en intentar arrancarlo por cuesta abajo pero he leido que puede ser contrapoducente para el motor.An me pude decir algo y si será necesario llevarla al Conce- 200 km_ Gracias y birras sin recortes.
 
Batería perfecta? Como la has comprobado? Has medido la densidad del electrolito? Le has hecho un test de potencia de arranque?
Que al dar el contacto y encenderse las luces no quiere decir que este bien, puede tener aún tensión para esos pequeños consumos pero le falta chicha para mover el motor de arranque y lo que escuchas es el relé del mismo rebotando.
La tienes descargada o dañada.
 
joder gnomin como controlas, cada vez que te leo me quedo con la boca abierta
 
Eso ya me paso con la primera bateria y es cierto. Esta caput! Pillate un mantenedor de baterias de medio pelo, a la larga es rentable. Y la que montes, no racanees, estas cabronas no quieren maerial malo.
 
Batería descargada, de hecho, como no tenga suficiente fuerza para pegarle un buen tirón inicial, puede darte un par de pistonadas y negarse a arrancar.
 
Última edición:
Batería caput. Puedes hacer un puente con la batería de un coche para arrancarla. Date una vuelta larga (al menos 30 min) y con suerte la has recuperado.

Birras per tutti
 
Mantenedor, recargador de baterías automático es lo mejor. El otro dia compre uno por el mismo motivo y es impresionante como la recupero. Merece la pena el chisme..
 
Pues lo que tienes que hacer es bien sencillo, deja de tomarte 5 birras y te compras un cargador regenerador como dicen en ALDI o en lidl y si no puedes encontrado en norauto, desmontas el asiento o donde tengas alojada la batería, pones a cargarla durante unas 6 horas, aunque el aparatito te dirá el tiempo, señalándotelo en led de carga y punto, lo vuelves a montar todo y a dar caña por ahí.

yo te invitare a esas birras que no has consumido, jajaja
 
Si puedes si, yo lo hice así, pero luego viendo como iba el tema le puse el conector rápido ese que traia para olvidarme en futuras cargas. La tuve que sacar un poco hacia afuera, para el negativo, pero puedes ponerlo tb en algún sitio del chasis o tornillo del motor aunque cuidado que aveces dan chispazo y dejan marca..
saludos!
 
Atrás
Arriba