problemas con el cambio o el embrague

javicarburacion

Well-Known Member
Hola amigos, necesito algo de ayuda,a mi sporster del 2005 desde hace un par de semanas le pasa algo raro. Las marchas entran durísimas pongo primera y hace intención de salir, para poner punto muerto sudo sangre (parada ni de coña lo pongo). Al principio pensaba que tenía el embrague flojo, asi que lo tensé un poco y de paso le cambié el aceite dejándolo al nivel correcto por si acaso. Al principio parecía que estaba resuelto, pero otra vez pasa lo mismo, las marchas no entran bien.Estoy un poco acojonaillo.
Al final me tocará ir a un taller, lo que pasa es que no quiero que me tomen el pelo (ya me pasó una vez), a lo mejor a alguno os ha pasado lo mismo y me podeis comentar algo, estoy un poco perdido. Muchas gracias de antemano.
 
pues te comento que las de ese año se le van el embrague, y pasa lo que tu dices , de todas formas que te lo vea un mecanico, ademas es una averia que lo tienes que hacer rapido que si no de cambiar discos pasa a cambiar la campana que serian mas de 400€

usa el buscador que ahi informacion sobre esto

Vs
 
La cantidad de aceite es 0,9 L. Si echas más el punto muerto no hay manera de pillarlo.. Mira no hayas echado más de la cuenta. Saludos
 
Lo del nivel está bien, lo he comprobado en el libro azul de petete(manual del usuario). La maneta ahora tiene algo de juego( y digo ahora porque la primera vez me pasé tensando el embrague y no tenía), el cambio hace muchos extraños, en marcha a lo mejor apreto un poco el embrague y cambia o a veces apretándolo a tope no cambia ni a la de cuatro... es muy raro.Lo del punto muerto o cambio antes de llegar al semaforo o lo tengo claro. Puede que sea lo de los discos porque he leido por ahí que hay muchos con ese problema (en las de 2005). Cuanto costaría un cambio de discos de embrague?un saludo.
 
Como dices pueden ser los discos, a la mia que es del 97 le paso a los 2 años, en aquella epoca en Pesetas eran unas 80.000, o sea unos 400€
 
javi, el problema que te pasa puede ser, el rodamiento que hacen que los discos de embrague se separen. si tienes suerte que no se ha roto todavía (la moto sigue funcionando por lo que leo) es una averia fácil y barata, si por el contrario sigues forzando la moto, se puede romper el rodamiento, y tendran que abrirte sacar la primaria para encontrar todas las "bolitas" sueltas. A mi me ha pasado tres veces en mi sporty (es del 95)
y la ultima vez, me bajé un manual de i nternet, y lo hice, yo (comprando el rodamiento, y un tubo de una especie de silicona anticalorica para motores me salió todo por 20 euros) en un taller mas o menos te podran cobrar entre 50 y 100 euros, (ya te digo, si es la misma averia)

si te atreves a hacerlo tu, dame una direccion de mail, y yo te mando el tutorial...
 
hola, el otro dia, un compañero del foro me escribió un privado pidiéndome el manual, pues no se como se me ha borrado el mensaje, y ahora no se a quién mandarselo... así que si lo lee, por favor, ponme aqui tu nick para poder mandarlo
 
Atrás
Arriba