Problemas con el concesionario HD Mallorca

F

Fer 1974

Guest
He comprado una Dyna en el concesionario oficial de Harley en Mallorca hace más de un mes y tengo muchos problemas, primero de comunicación con ellos y segundo de que me envíen los papeles de la moto. Me mandaron un un original que ya ha caducado y continuamente me dan largas para enviarme los papeles originales de la moto. Comentadme si os ha pasado algo con este concesionario y si realmente son de fiar que a mí me parece que no
 
He comprado una Dyna en el concesionario oficial de Harley en Mallorca hace más de un mes y tengo muchos problemas, primero de comunicación con ellos y segundo de que me envíen los papeles de la moto. Me mandaron un un original que ya ha caducado y continuamente me dan largas para enviarme los papeles originales de la moto. Comentadme si os ha pasado algo con este concesionario y si realmente son de fiar que a mí me parece que no
¿Otra vez? ¿Cuántas motos has comprado?
 
Los concesionarios HD son bastante legales en ese sentido, cuando compran de segunda zarpa cambian el nombre a ellos, hay concesionarios que mantienen el antiguo titular hasta que hay comprador para ahorrarse una gestión. Piratillas…
PD: hola.
 
Seguro que sí. He tenido varias motos, y nunca me había pasado esto, tener que esperar más de un mes a que lleguen los papeles, y no llegan, y me dan largas. Eso no es legal, eso es una mierda. PD Hola :)
 
Los concesionarios HD son bastante legales en ese sentido, cuando compran de segunda zarpa cambian el nombre a ellos, hay concesionarios que mantienen el antiguo titular hasta que hay comprador para ahorrarse una gestión. Piratillas…
PD: hola.

Eso lo hacen todos los compraventas y es totalmente legal, el vehículo se queda en un limbo durante un año se llama notificación de venta entre particular y profesional.
Ya pagas bastante por vehículo al venderlo, si te ahorras los casi sesenta euros de tasas y una visita a Hacienda ya puedes dar gracias.
 
Seguro que sí. He tenido varias motos, y nunca me había pasado esto, tener que esperar más de un mes a que lleguen los papeles, y no llegan, y me dan largas. Eso no es legal, eso es una mierda. PD Hola :)
Problemas de la DGT seguro, que la gestoría del concesionario te de otro provisional, yo he circulado con provisionales varios meses por retrasos en la DGT

En el op dices que te dan un original y que ha caducado, los originales no caducan.

Si es de segunda mano es muy posible que tuviese algún problema de papeles del anterior dueño, aunque si en la app midgt está a tu nombre es que en la base de datos ya consta como tuya y solo te faltan los papeles físicos, el trámite ha entrado en el sistema y está aceptado.
 
Seguro que sí. He tenido varias motos, y nunca me había pasado esto, tener que esperar más de un mes a que lleguen los papeles, y no llegan, y me dan largas. Eso no es legal, eso es una mierda. PD Hola :)
Te han dado unos papeles provisionales, ¿no? Y esos papeles tienen una fecha de caducidad. Si no ha pasado esa fecha, estás legalmente cubierto.

Si el cambio de propietario ya te aparece en la app de la DGT, además, ya no te hacen falta los papeles, ya los tienes en la app, y la moto ya es legalmente tuya. Solo es cuestión de esperar que lleguen los papeles desde la DGT. De ahí a decir que algo no es legal y que lo has denunciado en la GC... ¿de verdad te han admitido una denuncia por eso?
 
Atrás
Arriba