Problemas con el embrague burnett

Jox1968

New Member
Buenas , he cambiado el embrague de mi sportster y le puse los discos burnett, resulta que empezó a hacer un chillido al arrancar, puse el aceite de formula + de harley y supongo que este es problema, alguien sabrá sobre cómo solucionarlo?
 
Buenas , he cambiado el embrague de mi sportster y le puse los discos burnett, resulta que empezó a hacer un chillido al arrancar, puse el aceite de formula + de harley y supongo que este es problema, alguien sabrá sobre cómo solucionarlo?

Pues creo haber leído que és el único que el fabricante dice que no se puede usar.
No sé si el ruido será por el aceite o por un mal montaje pero no te queda otra que sacar los discos lavarlos con limpiador de frenos y ver si se pueden salvar.
Los habías dejado a remojo previamente?
Has tensado el tornillo correctamente?

Aunque lleves más tiempo que yo registrado en el foro, bienvenido seas y gracias por participar, molaría que nos contaras algo sobre ti y tu burra en la sección de presentación y bienvenidas.

Suerte.
 
En el conce de mi ciudad montar ese embrague con el fluido original Harley y no da problemas
Hay una supuesta recomendación de barnet porque hubo algunas quejas en su día... Pero hay miles de otros casos que va bien.
 
En el conce de mi ciudad montar ese embrague con el fluido original Harley y no da problemas
Hay una supuesta recomendación de barnet porque hubo algunas quejas en su día... Pero hay miles de otros casos que va bien.

Creo que te confundes, tu hablas de los Barnet y el de los Burnett , aquí es cuando uno se pregunta : 1) uno de los dos se equivoco al escribirlo 2) Una es la marca Gringa y la otra es la de Aliexpress ? 3) La culpa es del aceite o de los discos? No se muchas dudas.

Birras & Rutas...
 
Es comú, lo de los chillidos. A mí no me pasa.
Hay quien ha puesto un plato de presión más duro. Hay tres tipos, creo normal , duro y extra duro. Como en la OA. El medio va mejor que el duro. Con el duro tienes que ser Trespa para moverte.
 
No te ralles, yo he probado ya tres aceites distintos y con todos chirría.
A mí me pasa sobre todo en frío.
Con el que menos me lo hace es con el de Bell Ray, aunque me lo hace también pero menos.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
ola k ase

Esa historia es un mito tópico, pero poco importa, el pavo hizo la pregunta, esperó cinco minutos y no volvió por el foro.
 
Atrás
Arriba