Problemas con el motor de arranque

PANGREASER

Well-Known Member
Hola acabo de registrame en el foro, por lo que soy nuevo en este.
Tengo un Cross Bones del 2008, y hace unos meses atras, empezó a salirle un ruidito, cuando la arrancaba.
Total que, en la casa oficial le hicierón sus comprobaciones pertinentes, y me dijerón que no tenía nada, estaba todo correcto.
Yo insistí, que ese ruido provenía del motor de arranque, pero me decían que no había problemas.
Hace dos semanas, volvió dicho ruido, pero más consistente, por lo que la llevé, y con una suerte bárbara, lo hizo delante del jefe de taller.
Bueno como a final de este mes, termina la garantía, me van a cambiar dicha pieza.
Mi pregunta, alguno que haya tenido una softail entre el 2004 hasta ahora le ha ocurrido algo parecido?
Espero vuestros comentarios.
Gracias y saludos cordiales.
 
Joer que oido!!!!!! yo a la mia cuando la arranco ya no me entero de na..... un dia se me caerá la caja de cambios y ni me daré cuenta....:yb624[1]:
 
Yo nunca he tenido ese problema con mi anterior Night Train 2004 y ahora con mi de Luxe 2005. Han ido siempre finas en ese sentido.
 
Pangreaser, sin oirlo es muy difícil diagnosticar. La mía hacía ruido cada 4 años y cambié 5 bendix hasta que dieron con el fallo.
Suerte para que atinen con lo que tiene.
SAludos
 
Hola FXSTC95, cierto sin oirlo no se sabe, claro el problema es que cuando quieres que te lo haga, no lo hace, menos mla que al final lo hizo y delante del jefe de taller, sino se pasa la garantía, y con el tiempo me hubiera costado a mi las pelas, cosa que con el tiempo y como dices tu puede que me pase otra vez.
Bueno gracias por tu aportación y saludos.
 
Hola Vicente, esa foto me gusta mucho, jejeje veo que los rockers somos inextinguibles.
Como decía Carlos, cerveza, chicas y Rockabilly.