Problemas con el motor de arranque

PANGREASER

Well-Known Member
Hola acabo de registrame en el foro, por lo que soy nuevo en este.
Tengo un Cross Bones del 2008, y hace unos meses atras, empezó a salirle un ruidito, cuando la arrancaba.
Total que, en la casa oficial le hicierón sus comprobaciones pertinentes, y me dijerón que no tenía nada, estaba todo correcto.
Yo insistí, que ese ruido provenía del motor de arranque, pero me decían que no había problemas.
Hace dos semanas, volvió dicho ruido, pero más consistente, por lo que la llevé, y con una suerte bárbara, lo hizo delante del jefe de taller.
Bueno como a final de este mes, termina la garantía, me van a cambiar dicha pieza.
Mi pregunta, alguno que haya tenido una softail entre el 2004 hasta ahora le ha ocurrido algo parecido?
Espero vuestros comentarios.
Gracias y saludos cordiales.
 
Joer que oido!!!!!! yo a la mia cuando la arranco ya no me entero de na..... un dia se me caerá la caja de cambios y ni me daré cuenta....:yb624[1]:
 
Yo nunca he tenido ese problema con mi anterior Night Train 2004 y ahora con mi de Luxe 2005. Han ido siempre finas en ese sentido.
 
Pangreaser, sin oirlo es muy difícil diagnosticar. La mía hacía ruido cada 4 años y cambié 5 bendix hasta que dieron con el fallo.
Suerte para que atinen con lo que tiene.
SAludos
 
Hola FXSTC95, cierto sin oirlo no se sabe, claro el problema es que cuando quieres que te lo haga, no lo hace, menos mla que al final lo hizo y delante del jefe de taller, sino se pasa la garantía, y con el tiempo me hubiera costado a mi las pelas, cosa que con el tiempo y como dices tu puede que me pase otra vez.
Bueno gracias por tu aportación y saludos.
 
Hola Vicente, esa foto me gusta mucho, jejeje veo que los rockers somos inextinguibles.
Como decía Carlos, cerveza, chicas y Rockabilly.
En lo referente a la moto, es como todo, te compras un Mercedes, u otro vehiculo que aparentemente es bueno, y te da fallos. La verdad que esta es mi tercera Harley, y nunca he tenido problemas con las anteriores, esto es mecanica, y suele fallar, espero que poco.
Bueno seguiremos por aqui.
Saludos.
 
Hay modelos como el tuyo que tienen la rutina de ir jodiendo béndix. ¿Oyes como una carraca a veces al arrancar ?
Yo también lo he cambiado dos veces. Hay en el mercado mejoras para el motor de arranque, pero son caras. Si no escucho la moto no te puedo decir más.
 
Nunca he escuchado nada raro o, mejor dicho, no sé si lo que escucho es raro o no. La moto arranca siempre a la perfección (hoy tb despues de que lleva tres semanas parada).

Conozco a un par de cross boneros y nunca me han hecho ningún comentario sobre el tema. Tocaré madera, amigo.
 
Lo del bendix es el "peaje" a pagar por tener una HD, y es una lotería, los hay que lo hemos cambiado dos veces en 55000km y otros una en 90000km, y otros aún no pero creeme...llegará. Cualquier mecánico te puede explicar el porqué, a mi me lo explicaron y no sabría ahora decírtelo...
 
Hola siento no haber podido contestar a los últimos mensajes.
Bueno por suerte para mí y mi bolsillo, me han cambiado en garantía el dicho motor de arranque, más juntas, liquidos y mano de obra. la broma le ha salido a la casa oficial en unos 1600 euros, solo 900 euros son de mano de obra, creo que es una autentica burrada, pero como no ha salido de mi bolsillo, pues como si hubiera sido gratis.
Gracias a los que han participado en este tema y espero que la próxima vez sea para tomar cervezas.
Saludos y a rodar.
 
Hola, soy josé de Santiago, yo tengo una springer del 97 y ya cambié 2 bendix, pero todavía hace un patinaje al arrancar, pero el problema (que espero que no te vuelva a pasar) es si te limó el piñón en dónde engrana el susodicho aparatejo. Pregunta en el taller si te lo cambiaron también, porque si se te acaba la garantía volver a abrir todo eso sacar piezas y meter piezas, una salsa.
Yo al final le metí uno de competencia (más ancho en los dientes), me dijeron que el piñón aguantará lo que le echen -lo dudo- pero asegurate no vaya a ser que después te vayan a tangar un pastón.
Un saludo desde el norte.
 
Hola Jose, gracias por tus apuntes.
Si me han cambiado el bendix entero, en garantía, pero ahora la tengo que volver a llevar pues me rezume liquido de la primaria, por el tornillo de drenaje, espero que sea la junta del dicho tornillo, sino....................mal asunto.
Saludos desde Cádiz.
Juan.
 
Atrás
Arriba