Problemas con el tapón del depósito

Ante la avalancha de respuestas :cachondon: (eso es que todos lleváis el de Harley, ilusos), me la he jugado y he pedido uno de Küryakyn muy molón estilo aviación que va roscado pero se abre con una llave especial.

Es imposible que se quede atascado, y no se abre así como así. Además creo que le va a dar un toque más clásico a la moto. Eso sí, es caro, pero no mucho más que el truñete de Harley.
 
Última edición:
Ese tapon de kuryakin lo estube viendo yo y al final opte por el tipico de llave. Es muy guapo y queda muy pegadito al deposito
 
Si no me equivoco es el que llevo yo en mi iron. Queda casi plano en el depósito y se abre con una especie de llave especial. La llave encaja en dos muescas que tiene el tapon y se desenrosca. Me gusta mas que el clasico con llave.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk
 
Gracias por este post... acabo de quitar el tapón con llave y he puesto el original.

PD: Vendo tapón con llave, reestreno... (aunque se que no es el mejor sitio para poner este anuncio)
 
Buenas.
Aqui mando las fotos de mi tapon y la llave. Lo compre en un taller. Si no me equivoco me costo unos 42.
Birras para todos.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389883515354.jpg
    uploadfromtaptalk1389883515354.jpg
    38,4 KB · Visitas: 118
  • uploadfromtaptalk1389883533347.jpg
    uploadfromtaptalk1389883533347.jpg
    82,6 KB · Visitas: 92
Gracias mistikados:contento:.

Ya he puesto el mio. Se parece a ése, pero no es exactamente el mismo. Se trata de éste:

15236.jpg


Me ha costado 73,11 € puesto en casa. Sí, es caro, pero el Harley me costó 60 y era de plástico en su mayor parte y sin cerco. Éste lleva un cerco que protege la pintura de los bordes del depósito cuando metes la boca de la manguera.

La instalación es muy sencilla y queda totalmente profesional. La desinstalación tampoco tiene secretos. Queda más enrasado que el clásico, tiene una estética más lograda (tipo aviación), y es imposible que se atasque porque simplemente va a rosca con la llave especial. Es totalmente metálico y está fabricado en Corea.

Vamos, que espero que me dure toda la vida de la moto.

Si queréis fotos, puedo hacer un esfuerzo...:cachondon:
 
Hola
Ayer me quede pillado con el tapon de los hue:me_kagun:. No hay manera de sacarlo. Eso si, ha funcionado unos 8 años.

He preguntado al taller y me ha dado miedo: que si sacar el deposito, purgar, taladrar... una peli de terror. Y no me quiero imaginar la pasta que debe costar eso.
Ayuda: ¿a lo bruto? ¿metiendo un destornillador y tirando? ¿lo del pañuelo?...

Osborne... me mola mucho el tuyo... ¿donde lo pillaste?

VVVVVVV a todos y gracias:beer2:
 
Yo compré el de HD con llave, 54€ que ya está bien,y me dice el vendedor....es que la gente no sabe usarlos y por eso se estropean!! Que jeta tienen...lo tengo desde Mayo y ya empieza a hacer cosas raras...un timo de tapón.
 
Tíos.....de verdad...lo del tapón de gasolina es un timo y un saca-perras. Ya se ha dicho aquí que si te quieren putear lo harán y además hay formas peores que accediendo a la gasolina ¿Que te roban gasolina? Pues siempre será más barato repostar de nuevo que gastar dinero en otro tapón.

Yo tengo uno de rosca skull que me costó treinta pavos (ahora veo que está más caro) desde que la compré y ningún problema http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=77&products_id=2666

Mi consejo: tapón básico y dejáos de historias.
 
Buenos días compañeros
Kilometros y salud para todos
alguien sabe el sistema del pañuelo u otro para sacar el puto
tapon del deposito se me ha roto el bombin y no hay manera de sacarlo
da bueltas sin fin, el bombin sale con la llave como al compañero de mas arriba highwaiman
 
Perdon por si me hago pesado
Ya he conseguido sacar el tapón roto de la gasolina.
Que os parece el modelo no de hd que se abre con una llave especial
y queda a ran del deposito
…es fácil su montaje ?
..debe de ser ventilado o no ventilado

Yo llevaba el de hd original con llave, creo que es ventilado…que diferencia hay entre los dos..

Muchas gracias de antemano
Salud y kilometros
 
Perdon por si me hago pesado
Ya he conseguido sacar el tapón roto de la gasolina.
Que os parece el modelo no de hd que se abre con una llave especial
y queda a ran del deposito
…es fácil su montaje ?
..debe de ser ventilado o no ventilado

Yo llevaba el de hd original con llave, creo que es ventilado…que diferencia hay entre los dos..

Muchas gracias de antemano
Salud y kilometros
Tu moto puede llevar los dos sin problemas pero el que lleva es el no ventilado.
La diferencia es que uno deja entrar el aire y el otro no.
El ventilado es para las Harleys obsoletas.
El montaje creo que es a rosca una sobre otra.
Pero preguntale al Iguana.
Biers


Mi opinión es muy variable y poco documentada
 
Última edición:
Os aconsejo a todos los que tengáis tapón con llave que un par de veces al año le echeis grafito en polvo.

Evitará que pete la cerradura del tapón.
 
Pues hoy me ha tocado a mi en la gasolinera. Por suerte tenia algo de gasolina aun y he podido llegar a casa y rebentarlo y abrirlo
que tapones con llave ahi por ahi que duren mas de 12 años?
 
Atrás
Arriba