Problemas con fuelpack

Mky

Member
Buenas tardes peña, antes de nada desearos unas feliz navidad y todas esas cosas que en estas fechas se dicen, pero que resumo brevemente con.......primera ronda de birras pa'tos .
Bueno el tema de este post es el siguiente tengo un colega que tiene una 883 del 2009 con el fuelpack, o tenia el fuelpack,puesto por que después de unos 900 km con el se lo ha quitado, por que no le convencía, funcionando perfectamente.
Total que como todo en este mundillo si quieres ahorrar unos leuros hay que recurrir al mercado de segundamano y lo vendió. El comprador tiene una iron del 2012 y le dice a mi colega que no le vale, que los enchufes de contacto son más pequeñas que las suyas y no lo puede conectar.
Me parece raro ya que yo en mi iron del 2011 tengo el mismo montado y no tuve ningún problema en conectarlo, más bien para colocarlo y que quedará bien.
Sabéis si se cambiaron las tomas de conexión, tengo entendido que de 2007 a 2013 no se vario nada en el apartado electrónico de la sporster.
Que os parece a vosotros??.
Ale aquí dejo el tocho y la segunda ronda de cerves :cachondon::lengua_fuera::complice:
 
No si eso nos queda claro, que no la puede conectar, pero no nos cuadra el tema de los conectores y el modelo, el comprador asegura que su moto es del 2012 y el fuel pack es válido hasta modelos del 2013 y a mi colega le reclama el dinero.
Por eso preguntar mayor mente si alguien sabe si cambiaron los conectores o algo de la centralita la gente de HD, por que no nos cuadra nada.
E incluso hablamos con el personal de iguana que es donde se compro y nos dice que no debería tener ningún problema.....y es que huele raro raro
 
Igual no identifica los conectores correctos y pretende enchufar donde no es....
Y tu colega lleva ahora la moto sin remapeo?
Eso no es nada bueno.
 
Buenas. Yo soy el que ha comprado el Fuelpak a tu colega.
Cuando fui a montarlo vi que las conexión de la centralita de mi moto no era igual que la del Fuelpak y me extrañó.
Entonces me puse a buscar y he contactado hasta con el servicio técnico de V&H y me han pasado una tabla de compatibilidades donde pone que ese modelo es de 2007 a 2009.
De todas formas te agradecería si pudieses pasar una foto de la conexión del que tienes montado tú en tu moto, porque mi única intención es montarlo, no andar jodiendo al personal.
Pero coño, si me dicen que vale para mi moto sí o sí y cuando voy a montarlo no me encaja...Pues imagínate la putada.
A todo esto, yo he sido todo lo educado y elegante que he sabido y la respuesta de tu colega ha sido "si tienes algún problema llama a iguana custom, un saludo"
 
Yo de lo que hablasteis no tengo ni idea,hablo por boca de mi colega (de tal forma que tampoco digo que el tenga razón uno u otro) , lo que habléis, si os falta is el respeto o no, eso ya es tema vuestro, creo que las cosas se arreglan de otras maneras y sin necesidad de amenazas.
A el le aseguraron que valía y de hecho la uso en su moto (por cierto gnomin....le quito el remapeo y la dejo de fabrica)y así es como te la vendió y te envío fotos.
No creo que en ningún momento haya querido engañarte y muestra de ello es que te la envío corriendo con los gastos de envío y tardo en recibir su dinero por X motivos (e insisto, me dan igual los motivos, es cosa vuestra).
Estoy de acuerdo contigo de que si compras algo tiene que valer, pero también hay que saber lo que se compra.
A mi me quieren vender un burro que vuela y hasta que no lo veo en el cielo no lo compro.
Agradecerte la aclaración con la tabla que has publicado, que ha sido mi intención desee que abrí el post, salir de dudas si habría alguna modificación en hd y parece haberlas.
Ahora estoy en el curro, pero aprovechando que voy a quitar la batería y quedará todo em cableado a mano y pondré las fotos.
Así a simple vista todos los aparatos son iguales no sabría decirte si el mio es igual a o no.
Te pago esta ronda de birras:complice:
 
Hasta que no tuvo el dinero en su cuenta, no me envió nada. Lo cual es lo lógico y normal!
No le he amenazado para nada, lo único que le he dicho es que si no quiere que lo solucionemos entre nosotros, habrá que ir por otros cauces. Creo que es lo que cualquier persona con dos dedos de frente haría.
Lo único que sé es que en el mundo de los que llevamos estas motos normalmente puedes confiar en la palabra de alguien que te dice que te vende algo que sirve para tu moto, sin ponerte a investigar màs allá
Y que si yo vendo a alguien algo asegurándole que le sirve y luego se demuestra que estoy equivocado, me falta tiempo para devolverle la pasta. En eso consiste ser alguien decente.
Pero si tú crees que el error es mío por confiar en su palabra de que servía para mi moto en vez de buscarlo yo por mi cuenta, estás en tu derecho.
Un saludo compañero.
 
Compañero,no se si leíste bien mi post en la parte que te digo que yo no digo que tu tengas razón o no al igual que el.
Y en ningún momento te quito tu razón, es más la comparto.
Yo a lo largo de mi vida me he ido dando cuenta que la palabra de alguien es tan volátil cómo el humo y que para creer en la palabra de alguien hay que ser mucho más que colegas, si esta duda me la propone cualquiera de mis hermanos ni pregunto en el foro, me lo creo a pies juntIllas, pero como dije al principio es un colega.
En ningún momento mi intención ha sido la de buscar responsabilidades ni culpables, solo la de mi información personal para sacarme de dudas y actualizarme.
Aun así si en algún momento te has sentido ofendido, perdona hombre que no ha sido mi intencion.
Por mi parte éste hilo se puede dar por cerrado, ya que yo he obtenido lo que buscaba, darte las gracias de nuevo por tu aporte y sacarme de dudas y espero que soluciones vuestro tema de la mejor manera por ambas partes.
Un saludo y nos vemos por la carretera
 
Atrás
Arriba