problemas con grapas de la cubierta de la bateria.

felecor

Member
pues eso estoy teniendo problemas con las grapas que sujetan la tapa de la bateria ya que cuando estoy en ruta se me abre incluso la he llegado a caer.alguien mas con este problema y posible solución. gracias de antemano y birras¡¡¡¡
 
comprar en el conce grapas nuevas, y creo que piden una locura por ellas (15 euros cada una aprox me suena), yo tengo las grapas bien pero llevo una brida al agujero de la tapa por si aca!
 
Yo quite la que me tocaba las pelotas y le puse una brida,no falla,que la tienes que abrir,se corta,que la cierras,la pones,jajajaja,tampoco es algo que se abra todos dias,nunca viene mal llevar media docena de bridas en la burra.:complice:
 
Tuve ese mismo problema, con una brida solucionas el tema de raíz, es práctico, barato y eficaz, en el macuto que llevo siempre a la espalda no faltan unas pocas. En una revisión que le hice en el conce. me cambiaron la presilla delantera que era la que estaba mal, no me cobraron por ello...........La revisión si.
 
A mi me pasaba lo mismo me fui al conce y me pusieron una tercera grapa de refuerzo, mano de santo, problema resulto. Todo ello gratuito pues la tengo en garantía.

Y por lo que veo tu modelo es del 2015 por tanto aprovéchate de la garantía y pide te pongan un tercera grapa como a mi.

Birras!!
 
comprar en el conce grapas nuevas, y creo que piden una locura por ellas (15 euros cada una aprox me suena), yo tengo las grapas bien pero llevo una brida al agujero de la tapa por si aca!

las nuevas grapas para la batería son bastante fiables, a mi me pusieron las nuevas y sin problemas. la pega que son caras de la leche para unas simples grapas.

un saludo y birrasss
 
yo sufro de ese problema tambien y hace dos años tuve una caida por mirar atras al escuchar la tapa rodando por el suelo tras pisar un bache terrible. Así que le puse una brida de plastico y a tomar viento...cuando me harte de la brida le pondré pestañas nuevas, pero de momento, la brida cumple...es lo suficientemente resistente como para que no se abra la tapa pero lo suficientemente fina como para que se rompa al tirar con fuerza de la tapa y poder abrirla en caso de necesidad...en la chaqueta llevo bridas de repuesto por si acaso en un bolsillo pequeñito :complice::complice: aunque lo suyo es que las grapas cumplan su funcion
 
A mi también me robaron por la grapa nueva, solo puse una y en la parte baja una brida, la verdad es que las nuevas van de muerte.

Saludos.
 
Atrás
Arriba