Problemas con hd iron 883 2013

Alguien sabe de ruidos en la rueda trasera de esta moto y que no son de la correa como dice hd!

Siii!!!

El problema del ruido se debe a esto::

APARTADO PRESENTACIONES

Despues de pasar por ahi las cosas se solucionan rapido :banghead:

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

yo tengo un iron 2013 y no escucho nada raro...prestare atencion
 
he contestado al mismo problema, hace un rato, un poquito de baselina en el canto de la correa y solucionado, hacerlo cada mes más o menos, debe de rozar en algun sitio y con esto se soluciona.
 
he contestado al mismo problema, hace un rato, un poquito de baselina en el canto de la correa y solucionado, hacerlo cada mes más o menos, debe de rozar en algun sitio y con esto se soluciona.

No sé si fue en este foro donde lo leí pero decían que para eso mejor que a vaselina era pasarle un trozo de tocino de jamón, que es una grasa de puta madre.
 
yo le doy baselina industrial y va de puta madre, pero lo ley tambien. Seguro que vale, y si el jamon es de pata negra ni te cuento.
 
En al conce me dijeron que la correa estaba demasiado tensada, ¡¡¡¡ y una mie...., debe ser el plato de trasmisión de la correa, como bien te dicen vaselina de vez en cuando y si pones unas colas S&S no oyes otra cosa que el escape.

¡¡¡ Acostumbrate a los ruidos, es normal en estos "hierros".

Salut i força
 
yo en la mia tambien lo escuchava i es porque pille mucha agua i la correa va en seco, el taller donde la llevo me metieron un spray de lubricante en seco, i fuera ruidos
 
En al conce me dijeron que la correa estaba demasiado tensada, ¡¡¡¡ y una mie...., debe ser el plato de trasmisión de la correa, como bien te dicen vaselina de vez en cuando y si pones unas colas S&S no oyes otra cosa que el escape.

¡¡¡ Acostumbrate a los ruidos, es normal en estos "hierros".

Salut i força

¿es normal que una moto nueva haga ruidos porque el plato de trasmisión no este bien?
La mía es del 2004 y no le suena y es la misma moto.
Una cosa son los ruidos normales de cualquier motor refrigerado por aire, y otra cosa es una futura averia, si la correa roza está mal, no debe de rozar por muy harley que sea.
Deberían dejarse de tópicos y pedir calidad, nos iria mucho mejor.
 
  • Like
Reactions: raf
una pregunta a los que tienen el ruidito ese:

¿es moto nueva de conce?
¿has cambiado las ruedas, la trasera en este caso?

los mecanicos, a la hora de montar las ruedas (vienen desmontadas de fabrica) meten el eje al reves para no desmontar los escapes.
a ver si suena la flauta.

salut
 
La moto la pillé de segunda mano y no se le han cambiado las ruedas aún. Ayer fuí al mecánico a montar amortiguadores de 11" y milagrosamente de vuelta a casa no hacia el ruido, estuvo trasteando un poco con el eje y la tensión de la correa, también miro en la parte delantera (engranaje) y dijo que no se veía nada raro.

Tal vez al tensarse un poco la correa y volver a destensarla por el cambio de amortiguadores se ajustó algo que estaba mal. Aun así no canto victoria todavia por si vuelve el dichoso ruido.

No sabeis el gusto que daba pasar por los tuneles y no escuchar el maldito ruido, solo se escuchaba la moto!!!
 
A mi me pasó. Me la engrasaron y cambiaron la tensión, y va perfecto. Ni un ruido. De todas maneras, me dijeron que si volvía a salir, que pedían una corona y correa nuevas, que para eso está la garantía.
Te sugiero que les pidas que te lo solucionen, tengan que hacer lo que tengan que hacer, que para eso valen lo que valen estas motos, y vienen con su garantía, para que vayan COMO LA SEDA.

Un abrazo!!
 
Atrás
Arriba