Problemas con intermitentes Sportster 883

RazorXXI

Active Member
Buenas a todos y gracias de antemano.
Os cuento mi problema.
Tengo una Sportster 883 Custom del 2004, y me falla los intermitentes del lado derecho, tanto trasero como delantero, en principio, le mire si algún fusible estaba fundido, pero están todos bien. Al accionar la alarma con el mando los intermitentes del lado derecho tampoco funcionan, por lo que he descartado que fuera de la piña del manillar.
Si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser, estaría muy agradecido que me indicara donde puede encontrarse el fallo.
Muchas gracias a todos
 
Mira debajo del guardabarros trasero por si se te ha soltado algún cable y se ha pelado con la rueda. En la piña de ese lado si has trasteado con ella o con el manillar y después en la conectores debajo del depósito.
Ah, y bienvenido al foro.
Si te pasas por presentaciones e invitas a birras quedas muy bien. Te dan pulsera para la OA.
 
Mira debajo del guardabarros trasero por si se te ha soltado algún cable y se ha pelado con la rueda. En la piña de ese lado si has trasteado con ella o con el manillar y después en la conectores debajo del depósito.
Ah, y bienvenido al foro.
Si te pasas por presentaciones e invitas a birras quedas muy bien. Te dan pulsera para la OA.
Muchas gracias jodator, le miraré por ahí a ver si veo algo raro. En la parte de la piña del manillar, le mire y revisé el cableado y a simple vista estaba bien. Los conectores de debajo del depósito no se los he revisado, le miraré a ver si se ve algún cable tocado.
Muchas gracias y a las birras sin problema, en Valverde del Camino estás invitado
 
Otra cosa que deberías mirar es el rele de los intermitentes creo están debajo del depósito se puso haber quedado muerto
 
Otra cosa que deberías mirar es el rele de los intermitentes creo están debajo del depósito se puso haber quedado muerto
Lo voy a pedir nuevo, para curarme en Salud e ir descartando cosas. Espero que no sea el TSSM, porque eso sería ya más chungo… quiero pensar que la solución o el problema pueda ser más sencillo.
 
Lo voy a pedir nuevo, para curarme en Salud e ir descartando cosas. Espero que no sea el TSSM, porque eso sería ya más chungo… quiero pensar que la solución o el problema pueda ser más sencillo.
Si montas tsm o tssm no llevas reles normales, los llevas integrados dentro del mismo.
A no ser claro que lleves alguna modificación en el sistema eléctrico, has mirado si las bombillas están fundidas, llega corriente a los portalámparas?
 
Si montas tsm o tssm no llevas reles normales, los llevas integrados dentro del mismo.
A no ser claro que lleves alguna modificación en el sistema eléctrico, has mirado si las bombillas están fundidas, llega corriente a los portalámparas?
Las bombillas las comprobé y están bien. No le he comprobado si le llega corriente a los portalámparas, pero me sale una alerta de fallo en los intermitentes en el cuadro. Concretamente el símbolo de la llave como si estuviera puesta la alarma. He mirado los códigos de fallo de Harley y ese símbolo es de fallo en el sistema de intermitentes. La moto lleva montado el TSSM de serie, sin ninguna modificación en el sistema eléctrico.
 
Pues mal asunto, yo tengo una avería parecida, pero solo me fallan los traseros con el contacto quitado.
Si puedes desmontalo y comprueba el conector del tssm por si estuviese sulfatado, aunque lo dudo, está bastante bien protegido.
 
Pues mal asunto, yo tengo una avería parecida, pero solo me fallan los traseros con el contacto quitado.
Si puedes desmontalo y comprueba el conector del tssm por si estuviese sulfatado, aunque lo dudo, está bastante bien protegido.
Le desmonte el TSSM y le estuve limpiando los contactos al módulo, el conector está bien además de muy protegido, estaba bastante bien montado, porque costó la misma vida quitarlo… la verdad es que me tiene mareado l dichosa avería, y lo que peor me temo es que el módulo esté tocado. Espero que sea cualquier otra tontería, porque como sea el módulo… no es por el precio del mismo, sino lo que quieran cobrar en el taller de Harley por reprogramar el nuevo…‍♂️
 
No vayas a lo loco.
Pilla el manual y sigue los pasos que indican para esa avería.
Lo primero que tienes que comprobar a parte del di llegan voltios, es la continuidad de los cables de eso intermitentes.
Que no estén cortados en el punto donde se divide en traseros y delanteros.
 
No vayas a lo loco.
Pilla el manual y sigue los pasos que indican para esa avería.
Lo primero que tienes que comprobar a parte del di llegan voltios, es la continuidad de los cables de eso intermitentes.
Que no estén cortados en el punto donde se divide en traseros y delanteros.
Pero si está cortado no debería de afectar a los dos intermitentes derechos o si podría ser? Pregunto desde el desconocimiento…
 
Eso mismo le pasó a un colega hace un par de semanas, no le funcionaban los intermitentes de un lado, y el problema era un cable pizado en la piña
 
Eso mismo le pasó a un colega hace un par de semanas, no le funcionaban los intermitentes de un lado, y el problema era un cable pizado en la piña
Le salía también la advertencia de la llave en el cuadro? Volveré a desmontar la piña y revisarla. Muchas gracias por el apunte saludos y birras para todos desde Huelva.
 
Lo de la llave es normal, al fin y al cabo el problema está en el módulo de seguridad.
Mándame un correo por privado y te mando el manual e 2005 que aquí no cabe, pesa mucho.
Yo creo que la busca debería empezar en el TSSM sin duda, aunque el conector tenga buena pinta hay que usar el polímetro y con la luz de emergencia activada ver si saca corriente para los dos lados, y si de ahí sale corriente seguir el hilo, pero siendo atrás y delante tiene toda la pinta de ser en medio, no tiene lógica que un fallo atrás joda el de delante y viceversa.
Repito, mándame el correo. Creo que Don Lirios tiene el mismo manual de taller que yo, el de 2005 con el de diagnostico eléctrico y los esquemas, pero vale para tu moto.
 
Lo de la llave es normal, al fin y al cabo el problema está en el módulo de seguridad.
Mándame un correo por privado y te mando el manual e 2005 que aquí no cabe, pesa mucho.
Yo creo que la busca debería empezar en el TSSM sin duda, aunque el conector tenga buena pinta hay que usar el polímetro y con la luz de emergencia activada ver si saca corriente para los dos lados, y si de ahí sale corriente seguir el hilo, pero siendo atrás y delante tiene toda la pinta de ser en medio, no tiene lógica que un fallo atrás joda el de delante y viceversa.
Repito, mándame el correo. Creo que Don Lirios tiene el mismo manual de taller que yo, el de 2005 con el de diagnostico eléctrico y los esquemas, pero vale para tu moto.
Ok… te acabo de mandar mi correo por privado.
Muchísimas gracias Trasto!! Al menos ya podré tener una idea de donde poder buscar.
Un cubo de cerveza helada para ti
 
Atrás
Arriba