Problemas con la policía?

oldbigchief

Well-Known Member
La mitad de los problemas ya se esfuman, de principio, con esta cara:intimas 002.jpg
(porque, vamos a ver, salvo la vieja fórmula de "Oh, agente, qué bellos ojos tiene usted!" y tal y por el estilo, hay poco terreno para discusiones, aintcha?
 
....sobre todo en marcha, cacho víbora: Me te lo pones tienno, le haces ojitos, se nos atraganta, empieza a bizquear y a volver la cabeza, y se arrea el talegazo contra la furgona del viejo Rickity Jackety que se había parado a echar una pissada en los zarzales.
¡Gensanta, si es que nosos pué dejar solas un momento!!cabezazos.gif
 
Particularmnente no uso mi condición de mujer para ninguna situación, OBC, ni laboral ni para estas cosas...Primero pq daría igual, me temo que mi caída de pestañas se asemeja a la caída de un muro :cachondon: y segundo pq no me parece ético. Gilipollas que es una, supongo
 
Coño, ye la primera moto que veo con el freno de la rueda delantera en la maneta derecha. El tio se parece a Barrakus cuando entra uno nuevo y no se presenta :partiendose_de_risa
 
anda que no se ve comica la moto con esos dos faros, que parecen los ojos y el del medio la nariz!!!!

se parece al monigote aquel que era un robotin que recogia basura... como se llamaba la peli aquella del agno pasado?
 
Adoro a Wall-e. Tengo un muñequito de él en la mesa. Cosa más tierna...

images
 
jajajajaajajaj.... que bueno !!!!!!! Mira que carina tiene el bichín. No me digas que no es amoroso.

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]: genial John
 
Sí que le fusilaron la planta motriz, Big John. Pero "Wall-E" -la película, y con ella este personajillo central-, estableció un nivel moral y humano en su planteamientos que van a hacer falta dos o tres generaciones para ubicarla en la categoría que realmente tiene.
Ya sé que no alcanzará en este país las inconmensurables y cegadoras glorias espirituales del torrente uno, dos, tres, cuatro y lo que venga, pero esta película, sin dejar de entretenerte ni un segundo va dejando a Orwell chico. (Bueno, ya sé que el santiago segura también vive de la figura orwelliana, pero desde un ángulo opuesto. Sí, justo, ese punto bajo el rabo).
 
Gilipollas que es una, supongo[/QUOTE]

De ninguna de las maneras. Necuacuam. Eso es una dicotomía. Lo que no pué ser no pué ser, y ademá es imposible. Has de reparar, bella, que los gilipollas se caracterizan avant-tout por negar furiosamente toda posibilidad de serlo. O sea, que no.
Y en cuanto al desplome de pestañas y su encanto correspondiente, mucho me temo, linda, que:yb668[1]: has de dejar a los demás el juicio a estos efestos.
 
Sí que le fusilaron la planta motriz, Big John. Pero "Wall-E" -la película, y con ella este personajillo central-, estableció un nivel moral y humano en su planteamientos que van a hacer falta dos o tres generaciones para ubicarla en la categoría que realmente tiene.
Ya sé que no alcanzará en este país las inconmensurables y cegadoras glorias espirituales del torrente uno, dos, tres, cuatro y lo que venga, pero esta película, sin dejar de entretenerte ni un segundo va dejando a Orwell chico. (Bueno, ya sé que el santiago segura también vive de la figura orwelliana, pero desde un ángulo opuesto. Sí, justo, ese punto bajo el rabo).

Absolutamente de acuerdo OBC; de esta peli tengo ese típico recuerdo que te dejan algunas obras de arte a modo de nudo en traquea. Además, si por algo se caracterizan esta gente de Pixar es por RENDIR TRIBUTO, no copiar a las obras que les han inspirados, y seguro que Nº5 les inspiró el diseño de Wall-e.

Inolvidables también los primeros 20 minutos de UP

Saludos.
 
... otro capítulo de maestrazgo en la expresividad de una caja con dos luces amarillas es el robotín llamado Mó .... que ya lo quisiera yo para limpiar la Ultra... jajajaj...

[video=youtube;Fq3WPhLvw8U]http://www.youtube.com/watch?v=Fq3WPhLvw8U&feature=related[/video]
 
¡Ostras, Ultra! Más razón que un santo, lo juro: Has claváo las palabras de mi bella bruja en cuanto lo vió en la pantalla al chiquitajo éste, y, con toda naturalidad, me se lo rebautizó en español puro de Bernúy de Porreros: "Robotijo". ¡¡¡Jiiijijijiii...!!!! (Sólo que my ol'lady en vez de referirise a la Ultra musitaba encantada por lo bajino algo de la campana extractora y los alicatados y tal y tal...).
eskojono.gif
 
Coño, ye la primera moto que veo con el freno de la rueda delantera en la maneta derecha. El tio se parece a Barrakus cuando entra uno nuevo y no se presenta :partiendose_de_risa

Las motos de la policia americana llevaban el freno y el acelerador en la mano izquierda, para tener la derecha libre para poder disparar.
Saludos.
 
Atrás
Arriba