PROBLEMAS CON LAS ESTRIBERAS

vtepei

Member
Tengo una sportster 883 xl standart del 2008, cuando la compré me cambiaron la palanca de cambio por una artesanal para poder cambiar tambien con el tacon, ya que llevo una plataforma de 10 cms. en el pie izqu. por un accidente, y la reformita funciona bien, puse unos estribos de forma triangular, creo que GZM, el problema lo tengo el la distancia de los estribos respecto al asiento, ya que al estar estos estribos por encima de el escape la distancia hasta en asiento es corta y como tengo en la pierna derecha con una flexibilidad relativa en la rodilla me cuesta bajar el pie al suelo, le puse unas torres en el manillar y modifique la posición hacia atras y con esto he ganado en la flexión de la rodilla, pero aún me falta un poco más bajos los estribos, me dicen que una solución seria los mandos avanzados, tendria que flexionar muchisimo menos, pero respecto a la palanca de cambio habria que hacer una verdadera obra, ya que esta queda alla delante.

Otra solución, me dicen que por ahi hay un cambio automatico, pero me resisto a ello.

Mi pregunta es: sabe alguien si existen unas estriberas o plataformas que fueran mas bajas con los mismos soportes, u otra solución.

Saludossss.
 
Buenas:

Mira, yo no tengo ni idea, pero para que no te sientas solo allá va una "birra virtual" de mi parte.

Parece complicadillo el tema... si le rebajas más las estriberas tendrás un problema con las curvas reviradas.

Yo probaría con mandos adelantados. Si no tienes confianza con nadie que lleve unos en Sportster, acércate a una tienda de motos de ocasión donde vendan una que los lleve instalados y te montas a ver...

Salu2
 
El asunto parece complicado.

Los mandos avanzados seguramente te den mas comodidad. Quizás lo mejor serían unas plataformas adelantadas. Hay algunos modelos que son pequeños y pueden irte bien.

Yo sinceramente iría a un buen taller custom a pedir consejo. Seguro que te pueden dar una solución buena que te satisfaga.

Suerte y un saludo. Ya nos contarás.

P.D. Pásate por el post de nuevos miembros / presentaciones y nos invitas a unas birritas virtuales.
Mientras, como dice el colega, te vamos invitando nosotros.
 
Gracias por las respuestas, solo necesito bajar tres o cuatro cms. ya que ahora los estribos estan a 30 cms del suelo y veo por ahi algunas a 25 cms,( otros modelos ) daré otra vuelta por el conce y algunos talleres para retomar el tema, ya que en su dia lo hice y no me dieron muchas alternativas-

Respecto a la birras esta hecho, como estoy verde en esto ya me direis donde esta el post.

saludos
 
Atrás
Arriba