Problemas de arranque.

Cruiser

Member
Buenos dias amigos, en primer lugar cervecitas frescas para todos, que hace calorcete ya, mi solicitud de ayuda es por lo siguiente, ayer al llegar a mi casa, justamente antes de aparcar de repente la moto se para, se apaga, quedando las luces encendidas y todo, como cuando se te cala, automáticamente procedo para encenderla de nuevo, y observo que cuando le doy al interruptor de " run", no se enciende el testigo ese amarillo que lugo se apaga y ya se puede dar al botón de encendido, le doy al interruptor y nada, que no arranca, quiero suponer que será un fusible, me podeis decir si es muy complicado cambiarlo, creo que la caja de fusibles se encuentra al lado izquierdo, mi cerdita es una R.K. del 2005. Saludos y gracias por anticipado.
 
Los fusibles están bajo una tapa de plástico que hay en el lateral izquierdo bajo el asiento, supongo que tendrás que quitar la alforja para poder retirarla.
Se quita tirando de ella hacia fuera y los fusibles se cambian fácilmente, igual que en un turismo.
 
Muchisimas gracias, espero que sea solamente eso, en otro caso será un follon, grua, etc..., repito gracias.
 
Atrás
Arriba