Problemas de arranque

TEMISTOCLES

Active Member
Buenas a todos. Os cuenti mi odisea

el finde pasado fui a valencia a x mi iron. Al transportarla, parti el portmatriculas artesanal q llevaba y se rompieron los cables.
Hoy en casa, con el porta soldado y todo, haciendo los empalmes de los cables del freno y led, han hecho un corto fundiendo el fusible. Cambiado el fusible, montamos todo y empalmamos todo bien. Los intermintetes, luz de atras y led de matriculas funcionaba todo correcto.

el problema es q al arrancar, no arranca. Pone side stand en el cuenta kilometros, pero al subir la pata se quita el mensaje. Subido en la moto, cn la pata subida y en punto muerto no arranca. Estoy rayao xq no se q puede ser.
Pensais q es de la pata?? O algo relacionado con los reles o fusibles al haber hecho el corto ese!? La bateria no creo q sea xq el martes arranck perfectamente.
alguien q me ilumine xfavor... Q soy novato y ando perdido

gracias. Saludos a todos
 
... puede ser que la batería haya muerto. Intenta arrancarla con unos BUENOS cables desde la batería de un coche,,, así descartas que sea la batería.

V'sss...
 
Ve de lo mas sencillo a lo mas complicado. Revisa primero fusibles, incluyendo el principal. Como te ha recomendado Eduardo, intenta arrancarla con cables. Aunque si está estropeada ni con eso te arrancará (a mi me paso y es que estaba comunicado algún vaso y ni con cables). Revisa el interruptor de la pata de cabra, a veces se queda pillado.
Tiene pinta de ser batería, ese mensaje suele aparecer por batería baja.
Si ni aún así, ya empieza a complicarse mas la situación.
Suerte
 
Atrás
Arriba