Problemas Electricos???

payes

Well-Known Member
Hola,

El otro dia mirando y limpiando mi hierro me fije que en la maleta lleva unas luces abajo y no se encendian, segui los cables y lo encontre desconectados, joer el antiguo propietario no le devia gustar (pensé yo) lo conecte, la pongo en marcha y nada no se encienden, ahhhhhh claro va con las luces y nada, luces bien, pero cuando pongo los intermitentes se me queda fijo durante 3 segundos y se apaga, ya no van los intermitentes, todo lo otro perfecto, desenchufo por si es el cable que crea algo, pero ahora no tengo ni luces en la maleta ni intermitentes. hay fusibles en estas motos, donde estan? sabeis que puede ser?


Gracias y birras
 
Tienes fusibles debajo de una de las cachas (tapas) laterales debajo del asiento , junto a las maletas. Tambien bajo el carenado.
Esas tapas se quitan con una llave hexagonal. Creo que es la tapa izda.
Repasa las conexiones, muevelas. Las masas, repasalas. Sigue el recorrido de los cables y comprueba que no hay ninguno entallado.
Algun rele fallando, localizalos y dale unos golpecitos con el cabo de un destornillador, mueve sus terminales.
Reza tres Ave Marias a San Voltio bendito...
Las averias electricas mientras mas insignificantes, mas lata dan.
 
:cachondon::cachondon::cachondon: Gracias Z-1000 hare lo que dices rezare a san voltio 1º y luego mirare los fusibles...

Birras a tu salud
 
Casi mejor mira primero los fusibles y después rezas a San Voltio...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se chicha, no soy muy manitas, mejor dicho manazas, a ver si mirando los fusibles me cargo otra cosa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola,

Mi sorpresa a sido, desmontar tapas laterales tanto derecha como izquierda, nada los cables pero nada de fusibles, desmontado sillón por si estaba debajo, tampoco, los intermitentes sin funcionar, debe de tener fusibles, donde?? como lo puedo comprobar????
 
Joer que raro , los fusibles deberían estar bajo la tapa izquierda en el sentido de la marcha. Espera que bajo y echo un ojo en la mia , que debería ser igual a no ser que las electras tengan los fusibles en el batwing , que no creo...
 
Lo he vuelto a mirar y nada de caja de fusibles o fusibles, que rraro, y encima tampoco veo el filtro de aceite y he desmontado 1/2 moto es del 87 pero no sera tan diferente verdad, porfavor los gurus de esto me hechais una manita.
 
Me funciona todo, luces, luces freno, claxon, pero los intermitentes no, donde putas estan losfusibles o si no hjay como hago para que me funcionen los intermitentes, joer al finl al mecanico y que me cobren pasta.
 
Hola payes en la tapa lateral izquierda hay una caja que dentro estan los fusibles.

Es lo que me han comentado, pero no veo ninguna, hoy cuando llegue a casa miraré de hacer fotos y las pondre y asi vereis lo que os digo, o soy tonto y no veo nada.
 
me temo payes que los fusibles te lo han montado dentro del batwin casi seguro mucha gente se lo pone hay para evitar humedades desarma el batwin es muy facil
 
Las antiguas no llevaban fusibles, llevaran unas cajitas pequeñas plateadas, que eran como un magnetotermico, con un bimetal, que cuando habia algun problema se "abrían". Pero en el 87 supongo que ya llevarian fusibles. Mita en la tapa debajo del asiendo o por el batwin, tienes el manual? si no es así bajatelo.
 
Por fin me van bien los intermitentes y la luz del tourpack, lo gracioso es que aun no he encontrado caja fusibles, era que se habian juntado 2 cables, he separado y solsado con estaño y gualaaaa funciona, no me lo puedo creer he arreglado algo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Por fin me van bien los intermitentes y la luz del tourpack, lo gracioso es que aun no he encontrado caja fusibles, era que se habian juntado 2 cables, he separado y solsado con estaño y gualaaaa funciona, no me lo puedo creer he arreglado algo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
¡Enhorabuena! Ahora a por la caja de fusibles...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
¡Enhorabuena! Ahora a por la caja de fusibles...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: me da miedo lanzarme :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: pero lo intentare a ver si esta detras del batwin:complice:
 
Atrás
Arriba