Problemas encendido.

corrispas

Member
hola a todos: voy a encender la moto y nada, ni se enciende el velocimetro y la alarma no pestañea.He pensado que puede ser algun fusible, y en ese caso cual podria ser, pero no estoy seguro.Aqui en galicia lleva lloviendo desde hace cuatro meses y es dificil encontrar un dia para salir por lo que la batería no se recarga demasiado.Podria ir el tema por ahi?A ver si alguien tiene mas idea.Saludos y birras.
 
Si llevas 4 meses sin moverla, lo más probable es que la alarma se haya bebido la batería... Intenta eso lo primero y echa un ojo a los fusibles
Salud y birras!
 
Yo la pondría a recargar para ir descartando. Y si va a estar mucho tiempo parada, saca la batería y déjala con el mantenedor puesto.
Y como remedio mano de santo, vente pacá.:complice:
 
Yo la pondría a recargar para ir descartando. Y si va a estar mucho tiempo parada, saca la batería y déjala con el mantenedor puesto.
Y como remedio mano de santo, vente pacá.:complice:

Ya me gustaria.He intentado cargarla y me da como cargada(flo) y tambien la puentee desde el coche y aunque se mueve no arranca.en fin....
 
supongo que para asegurarte la mirarás con un voltímetro en condiciones no??? no te fies que a veces está kaputt aun que te de la lectura correcta, el siguiente paso yo comprobaría el relé y motor de arranque.
 
Para arrancar desde la batería del coche no te vale cualquier cable. Necesitas unos bien gordos y de buena calidad porque la cantidad de amperios es tremenda y si el pasillo no es ancho no caben y se cabrean aumentando la temperatura del cable hasta derretir la funda.
Y Lobezno tiene razón, a veces da como cargada y no lo está. Se han dado varios casos por aquí en el foro. Según el cargador no consigue rescatar alguna batería.
 
Si es un fusible es el máxi 30 amperios. Pero creo q es la batería. Que esta cortocircuitada
 
A veces nos volvemos locos cuando la solución la tenemos delante de las narices y es mucho más sencilla de lo que parece :complice: Los cables con los cuales puenteas tienen que tener un mínimo de grosor y calidad, os lo digo por experiencia :cachondon:, y lo de la batería que con el tester y el voltimetro te da que está bien y resulta que TODA su carga se va misteriosamente con el primer arranque también pasa a veces, misterios de la electricidad....
 
yo diría que es la batería. A otro compañero del foro le paso andando!! con la moto arrancada, la batería estaba tan mal, que ni cargaba...Si compras una nueva buscate un cargador-mantenedor y así tendrás batería para muchos años
 
Atrás
Arriba