manuelnava
Well-Known Member
Suludos y cervezas frias antes de nada compañeros..
Bien pues mi problema viene a que le cambie las colas a mi 48, unas V-Twin que me gusta mucho como suenan, el problema es que el otro dia me pareció oir un ruido que provenía de la cola trasera, así que desmonté el interior de la cola y le saqué el cilindro metálico con agujeros (no sé su nombre) y luego le saqué el otro cilindro metálico que está todo agujereado, Pongo fotos para que sepais de lo que hablo y me podais ayudar.
El caso es que la cola por dentro estaba llena de 20-30 trocidos cuadrados metálicos los cuales eran los causantes del desagradable ruido.
Me he puesto en contacto con el que me vendio los escapes ya que siguen en garantia y me dice:
-Que se ha puesto en contacto con su distribuidor en USA y que la malla cilindrica esa no la tiene, que en cambio me manda un interior del silencioso nuevo, mejor y más caro.
Y ahora vienen mis preguntas:
-Teniendo en cuenta que mi moto no está mapeada ni tiene filtro de aire...
-Qué ocurriria si le quito la malla cilindrica agujereada que está rota? Para qué sirve esta?
-Y si se lo saco todo lo que se ve en las fotos y le meto lo que me ha enviado el vendedor?
Tengo que hacer una aclaración y es que lo que me han enviado son un poco raros, son dos cilindros metalicos abiertos completamente sin lengueta en el centro y sin agujeros en las paredes(es como si miras por dentro del tubo de un rollo de papel de cocina, liso y no hay nada)
-Me preocupa estos nuevos porque son demasiados abiertos y no vaya a ser que le perjudique a la burra..
En fin chicos, vaya tocho y os pido disculpas pero esto me trae de cabeza, espero vuestras opiniones....
Bien pues mi problema viene a que le cambie las colas a mi 48, unas V-Twin que me gusta mucho como suenan, el problema es que el otro dia me pareció oir un ruido que provenía de la cola trasera, así que desmonté el interior de la cola y le saqué el cilindro metálico con agujeros (no sé su nombre) y luego le saqué el otro cilindro metálico que está todo agujereado, Pongo fotos para que sepais de lo que hablo y me podais ayudar.
El caso es que la cola por dentro estaba llena de 20-30 trocidos cuadrados metálicos los cuales eran los causantes del desagradable ruido.
Me he puesto en contacto con el que me vendio los escapes ya que siguen en garantia y me dice:
-Que se ha puesto en contacto con su distribuidor en USA y que la malla cilindrica esa no la tiene, que en cambio me manda un interior del silencioso nuevo, mejor y más caro.
Y ahora vienen mis preguntas:
-Teniendo en cuenta que mi moto no está mapeada ni tiene filtro de aire...
-Qué ocurriria si le quito la malla cilindrica agujereada que está rota? Para qué sirve esta?
-Y si se lo saco todo lo que se ve en las fotos y le meto lo que me ha enviado el vendedor?
Tengo que hacer una aclaración y es que lo que me han enviado son un poco raros, son dos cilindros metalicos abiertos completamente sin lengueta en el centro y sin agujeros en las paredes(es como si miras por dentro del tubo de un rollo de papel de cocina, liso y no hay nada)
-Me preocupa estos nuevos porque son demasiados abiertos y no vaya a ser que le perjudique a la burra..
En fin chicos, vaya tocho y os pido disculpas pero esto me trae de cabeza, espero vuestras opiniones....