problemas hd capital madrid

teoly73

Member
Hola buenos dias, voy a contar mi experiencia con dicho concesionario, yo compre aqui la moto una sporster 1200 ca del 2013 y todo muy bien, buen trato y buena profesionalidad, el problema resulta con que a punto de acabarse la garantia tuve un golpe por culpa de un coche averiado de la policia que dejo un rastro de aceite en toda la calle y me tiro al suelo, con el problema dicho de pelea con ellos, denuncia y lo tengo que pagar yo hasta el jucio, pero bien el problema que quiero contar es el concesionario, la moto estaba el dia 8 de junio en el concesionario y el dia 9 la vio el perito, resulta que han tardado 1 MES Y 16 DIAS en reparar la moto, me cai en 2ª iria a 30, me cambiaron manillar, palanca de cambios tapa primaria y alforjas, es alucinante!!!!, segun ellos problemas con las piezas que vienen de USA, pero me encunetro que ya no esta nadie de los que me vendieron la moto, echan a la chica que atendia en el taller, tienen hueco para 7 mecanicos, y estan 3, mas de 50 motos en espera y encima ahora se queda solo 1 persona en agosto, es alucinante y eso que lo pagas y bien pagado, la verdad es que los chicos del taller son muy amables y buen trato pero muy muy muy mala organizacion y mala direccion porque rapido te dicen que les lleves la moto pero luego nadie te habla de los tiempos de espera de las piezas , segun ellos tardan 13 dias las piezas en bajar de Belgica , que esta la central a Madrid, (es alucinante me llegan antes cosas que he comprado a china en aliexpress), me la dieron ayer, espero que todo vaya bien si no es para echarse a temblar. Sin mas y espero no haberme enrollado mucho gracias y birras para todos.
 
Por desgracia, ese es el gran problema que tenemos con la mayoría de los concesionarios...el servicio post venta y la pésima gestión. Suerte compañero.

Movido a general....:complice:.
 
Hola: La mía estuvo esperando en el concesionario casi tres meses por una llanta, que al parecer venía de México. Creo que el problema es de la MoCo y su servicio portventa, no del concesionario.
 
El principal problema, y lo apuntan arriba, es la pésima organización de la MoCo. Bueno pésima no, orientada a ganar el máximo de pasta posible. Deben fabricar piezas casi por encargo, para no tener mucho stock, y después su centralización en Bélgica para toda Europa deja bastante que desear. Yo lo entiendo, no venden ni un 1% de lo que Honda, pero claro, hay piezas que tardan en llegar lo indecible. Una pena por la gente que da la cara, pero hay que ponerse en su lugar. No saben que cara ponerte cuando esperas un faro 3 meses, un radiador 1 mes, un ... Bueno, yo creo que hacen lo mejor que pueden, pero contra la gran empresa no se puede hacer nada, no vas a ir con una pistola a que te den las piezas (aunque ganas no faltan).
 
Pues tan fácil como:
1.- Informar con antelación del problema que tienen al usuario (cosa que no suelen hacer, ni antes, ni durante).
2.- Reducir el precio del servicio, ya que la calidad no se ajusta al precio.
3.- Hacer un buen estudio de mercado de las piezas que más se solicitan para que su stock sea adecuado y no haya que hacer "piezas por encargo". Cualquier empresa que se digne lo hace con efectividad.
4.- Y esto es opinión personal. No entiendo que tiene que ver todo esto con la política de contrataciones y despidos que tienen los concesionarios, es lamentable y todo apunta a sacar el máximo dinero posible sin mejorar el servicio.

Lo que es seguro es una cosa, el trato que se le da al cliente, una vez comprada la moto (a no ser que sea uno que se deje la pasta a menudo), es lamentable en muchos concesionarios, y no lo digo yo, que sólo tengo experiencia (pésima) con uno, sino que lo dicen muchos usuarios. Y todo esto no creo que sea por culpa de la MoCo, sino de la política de empresa de los concesionarios españoles.
 
Pues tan fácil como:
1.- Informar con antelación del problema que tienen al usuario (cosa que no suelen hacer, ni antes, ni durante).
2.- Reducir el precio del servicio, ya que la calidad no se ajusta al precio.
3.- Hacer un buen estudio de mercado de las piezas que más se solicitan para que su stock sea adecuado y no haya que hacer "piezas por encargo". Cualquier empresa que se digne lo hace con efectividad.
4.- Y esto es opinión personal. No entiendo que tiene que ver todo esto con la política de contrataciones y despidos que tienen los concesionarios, es lamentable y todo apunta a sacar el máximo dinero posible sin mejorar el servicio.

Lo que es seguro es una cosa, el trato que se le da al cliente, una vez comprada la moto (a no ser que sea uno que se deje la pasta a menudo), es lamentable en muchos concesionarios, y no lo digo yo, que sólo tengo experiencia (pésima) con uno, sino que lo dicen muchos usuarios. Y todo esto no creo que sea por culpa de la MoCo, sino de la política de empresa de los concesionarios españoles.

Ni por esas... parece mentira.
 
lo que no es lógico es que en un breve periodo de tiempo hayan echado a los tres vendedores que tenían en la tienda a eso le añades que también han echado a la chica que estaba en recepción del taller y además el servicio de repuesto es penoso, y con eso de que tienen la central en Bélgica es un desastre......... tardan trece días en bajarte los repuestos de Bélgica yo he comprado productos en aliexpress que es China y me han llegado antes.....
 
Teoly73, las piezas de Bélgica a Madrid enviadas por la Moco, tardan 4 días, en pedido normal envió por carretera.
si lo pide el concesionario por urgente lo envían de un día para otro ( con menos descuento ) pidiéndolo antes de las 12:00 h.
Otra cosa son las roturas de stock. Y que tengamos que esperar recambios de USA.

Te lo aseguro, todos los días les pido piezas.
 
Teoly73, las piezas de Bélgica a Madrid enviadas por la Moco, tardan 4 días, en pedido normal envió por carretera.
si lo pide el concesionario por urgente lo envían de un día para otro ( con menos descuento ) pidiéndolo antes de las 12:00 h.
Otra cosa son las roturas de stock. Y que tengamos que esperar recambios de USA.

Te lo aseguro, todos los días les pido piezas.

¿Pides directamente a Bélgica? Porque siempre ando a brincos con los concesionarios para conseguir repuestos para mi flota.
 
¿Pides directamente a Bélgica? Porque siempre ando a brincos con los concesionarios para conseguir repuestos para mi flota.


Claro!! La rana es mucha rana!!! :complice:

En Capital también echaron al de recepción del taller... ha sido una limpia total, creo que sólo se ha quedado el jefe de taller y uno de los mecánicos (al menos que me suene)
 
Los tiempos de espera a nivel España son los mismos para piezas en todas partes......unos 15-20 días no nos los quitan nadie. Da la sensación de que esperan para tener varios pedidos y así pedirlo todo de golpe
 
Hola, hoy e ido al taller de capital a por un repuesto para la moto, hemos estado hablando del problema que tuve con ellos y demás, hemos aclarado algunas cosas aunque ellos siguen teniendo una opinión y yo otra claro esta, además al parecer les ha llegado a sus oídos la opinión que di aquí en este foro , quizás un poco tergiversada, quiero aclarar varios puntos:
No me quejo del trato a nivel personal, creo que las personas que están allí atienden genial al personal y dan la cara , que no es poco , mi queja es los tiempos de espera para la reparación, me parece una pasada y creo que estaban escasos de personal o esa fue mi sensación , y encima me encontré con todo el personal de la tienda nuevos, pero quiero reiterar que EL TRATO CON TODAS LAS PERSONAS FUE GENIAL, perdonad la charla y birras para todos.
 
Leis el foro gente de capital? todavía recuerdo la peste que hablasteis de los 1HD... parece que se os cierne sobre vosotros el karma... y solo espero eso, que os llegue parte de toda la bilis que soltasteis....
 
Atrás
Arriba