Problemas inyeccion road king

raulbad7

Member
Hola tengo una road king de 1995 inyeccion,la moto a estado parada mucho tiempo y huele que apesta el deposito de gasolina,la he arrancado y bien y saliendo en carretera,no me auanta el ralenti y otras se queda algo acelerada y como que se ahoga y se para y luego le cuesta arrancar y empieza a pegar petardazos,en marcha y llendo revolucionado va bien pero en cuanto paras en un semaforo la misma y se para y si tratas de acelerar hace como si no tubiera gasolina y se para.Me podiais decir que puede ser
?como solucionarlo?me han dicho q para subir el ralenti hay que enchufarle un ordenador es cierto?alguien tiene el esquema o planos de el sistema de inyeccion'gracias un saludo
 
Tira la gasolina y ponle nueva, para empezar.
Revisa las bujías. Igual te toca limpiar los inyectores con algún producto de los que hay por ahí.
Pero que sepas que la gasolina se estropea con el tiempo.
 
Hola tengo una road king de 1995 inyeccion,la moto a estado parada mucho tiempo y huele que apesta el deposito de gasolina,la he arrancado y bien y saliendo en carretera,no me auanta el ralenti y otras se queda algo acelerada y como que se ahoga y se para y luego le cuesta arrancar y empieza a pegar petardazos,en marcha y llendo revolucionado va bien pero en cuanto paras en un semaforo la misma y se para y si tratas de acelerar hace como si no tubiera gasolina y se para.Me podiais decir que puede ser
?como solucionarlo?me han dicho q para subir el ralenti hay que enchufarle un ordenador es cierto?alguien tiene el esquema o planos de el sistema de inyeccion'gracias un saludo

¡ Un evolution del '95 a inyección ? Eso me gustaría verlo...:eek::sly::sly:

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
¡ Un evolution del '95 a inyección ? Eso me gustaría verlo...:eek::sly::sly:

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

¿?¿?... para mi que no es del 95 si no del 2005 ¿No? Leverá un TC88 A ver si nos lo aclara. A mi me pasa. Mi RK es del 2006 y a veces cuando me preguntan se me va la pinza y digo del 96 :mareado:

Hola tengo una road king de 1995 inyeccion,la moto a estado parada mucho tiempo y huele que apesta el deposito de gasolina,la he arrancado y bien y saliendo en carretera,no me auanta el ralenti y otras se queda algo acelerada y como que se ahoga y se para y luego le cuesta arrancar y empieza a pegar petardazos,en marcha y llendo revolucionado va bien pero en cuanto paras en un semaforo la misma y se para y si tratas de acelerar hace como si no tubiera gasolina y se para.Me podiais decir que puede ser
?como solucionarlo?me han dicho q para subir el ralenti hay que enchufarle un ordenador es cierto?alguien tiene el esquema o planos de el sistema de inyeccion'gracias un saludo

La solución seguro que no es remapear la moto ni bajar el relentí. A mi me suena a que te está fallando un sensor.

Lo suyo es que te la vea alguien que entienda. Un buen mecánico de confianza sería de ayuda :complice:. Me me antoja muy difícil que la peña acierte con lo que le pasa y que tú lo puedas desmontar/limpñiar/cambiar/arreglar...

Suerte.

V'sss...
 
Última edición:
Si la neurona no me juega una mala pasada, juraría que en ese bendito año se podía elegir con o sin inyección. La gente era libre y podía elegir a voluntad, paseaban felices por las calles con una sonrisa en la boca.
La barra de pan a unas 10 pesetas y el litro de caldo..............ya no me acuerdo..........:timido:
 
Atrás
Arriba