Problemas ITV Sportsters +2005-2007

Berra

Well-Known Member
Buenas:

Pues resulta que al ir a pasar la ITV de mi Sportsty Low del 2005, y despues de dejarla absolutamente de serie (desmonta escapes, carbúrala -ese CO-, etc) van y me dicen ...

- Este asiento no es el de serie. El que montas es monoplaza. No pasas ITV.

Manda huevos. Si algo tenia de origen era el asiento. Pues no pasa !! Dicen que es pequeño. En la documentación figura como biplaza, naturalmente. Tengo que demostrar que la compré así !!!

El caso es que no conservo ningún catálogo de la 2005. En el conce, tampoco tienen nada. Si algun alma caritativa conservase uno y lo pudiese escanear, pues se ganaba unas birrillas y un pedacito de cielo.

No me negareis que la cosa es para largarse del país y dejárselo a "ellos ..."


Un saludo


P.S. Ah !! Y no me metieron el sonómetro !! En la ITV de Lleida no tienen sala para ello. Oído a los escandalosos ...
 
Por cierto, en el teléfono de atención al cliente de Harley - 902427539 - no atiende "temas "tecnicos".

Según ellos, que las motos que venden no pasen luego la ITV no se trata de un problema técnico.

Acojonante.


Un saludo
 
No puede nadie dejarte un biplaza para pasar la ITV? Lo veo la solución más rápida.

Por cierto, si te lo dejan, que te dejen también el asidero.

Saludos,
 
No puede nadie dejarte un biplaza para pasar la ITV? Lo veo la solución más rápida.

Por cierto, si te lo dejan, que te dejen también el asidero.

Saludos,

Como dice el compañero, yo también creo que es la solución más rapida...

Un saludo y suerte crack!
 
¡Caramba con esa ITV! Menos mal que no vio por ahí, pues ya se complican las cosas. Creo como te dicen que lo mejor es que alguien te deje un asiento biplaza, se la presentas nuevamente y a correr. Te va a salir más económico, rápido y últil. Suerte.
 
lo que es acojanante es la respuesta de harley España, que les cuesta a los talleres certificar que la moto viene con ese asiento de serie, vaya una postventa que dan, todo un servicio al cliente, la proxima sera importarda, que les den
 
Yo puedo dejarte un asiento biplaza o incluso vendertelo baratito (asi ya lo tendras para proximas :complice:)

Era de una del 883 del 2006, se lo compre a Gitanillo si no recuerdo mal y al final me pille uno de nuevo, por 75 € tuyo es :lengua_fuera:
 
Lo de las ITV es un caxondeo. Ya había oído que en Lleida no había sala para el ruido, gracias por confirmarlo Berra.
A ver si nos vemos un dia por el Paddock!
salut!
 
Que raro, ahora las ITV tienen fichas por ordenador de todos los modelos de motos con sus respectivas fotos, así se dieron cuenta y me echaron para atrás una moto antigua que tenía que le había cambiado la aleta trasera.
 
Por cierto, en el teléfono de atención al cliente de Harley - 902427539 - no atiende "temas "tecnicos".

Según ellos, que las motos que venden no pasen luego la ITV no se trata de un problema técnico.


Pero que faciliten datos incorrectos para la ficha técnica si debe ser cosa de ellos, no? Entiendo que debería poner 'monoplaza homologada para biplaza'.

Digo yo.......... :enfado:
 
Los del IT son unos C... y los de Harley otros C... Yo tambien me encontre con um problema para pasar el ITV con la moto de serie ya que la ficha tecnica decia unas medidas que no son, Harley paso de todo que no es su problema...
Monta un Biplaza...
 
Atrás
Arriba